FormulaTV

NO TERMINAN DE ENTENDERSE

Sofía Suescun, en pie de guerra con Suso en 'Sábado deluxe': "Creo que es gay, en la cama no hacía nada"

Ambos parecían entenderse después de realizar un sensual reportaje fotográfico para la revista Primera Línea, junto a Torito, el pasado septiembre.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 14 Enero 2018 14:18 | Última actualización: Domingo 14 Enero 2018 14:18

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Suso Álvarez y Sofía Suescun parecían haber dejado de lado las diferencias que les han acompañado desde que mantuvieran una breve relación durante su paso por la casa de 'Gran Hermano' el pasado septiembre, cuando posaban totalmente desnudos para la portada de Primera Línea. En ese momento, parecía que la llama de la pasión se había avivado en ambos. Sin embargo, desde que la ganadora del programa de convivencia de Telecinco comenzase a salir con Alejandro Albalá, las cosas entre los dos no han ido demasiado bien.

Sofia y Suso en 'Sábado Deluxe'

Sofia y Suso en 'Sábado Deluxe'

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' visitaba el plató de 'Sábado deluxe', harta de las continuas dudas del que fuera su pareja sobre su actual relación con el exnovio de Chabelita Pantoja. Sofía llegaba con ganas de callar bocas y de enfrentarse una vez más a Suso y no dudaba en asegurar, incluso, que este podría estar descubriendo su homosexualidad. "Creo que es gay. No es normal que yo no le guste a un hombre", afirmaba Suescun ante la atenta mirada de su excompañero de concurso.

Jorge Javier Vázquez indagaba en las razones que llevaban a Sofía a pensar que Suso era gay y ella no dudaba en reconocer que cuando estaban juntos "en la cama, Suso no hacía nada". Mientras, Suso, que aguardaba paciente su turno para entrar en plató, se reía de la situación y el presentador no dudaba en afirmar que él, personalmente, se alegraría si Suso fuera realmente gay.

¿Quería Sofía pasar la Nochevieja con Suso?

La noche continuaba y llegaba el momento en el que Sofía y Suso se encontraban cara a cara en el plató del programa. Dentro de la acusaciones de ambos comenzaban a entrar terceras personas, entre ellos Alejandro Albalá, al que Suso no dudaba en calificar de "pelele". El colaborador de Telecinco aseguraba que Albalá no confía en su novia y explicó la llamada que realizaba a Sofía durante la noche de Fin de Año, en la que le pedía que le pasara con Suso para dejarle las cosas claras. Una llamada a la que Sofía respondía diciendo: "Mira el feo este, qué se cree".

Sofía negaba que hubiera dicho esas palabras, pero continuaba haciendo frente a las acusaciones de su expareja. Suso aseguraba que Sofía seguía enamorada de él y que, en Nochevieja, ella le había suplicado que pasaran la noche juntos. Algo que la extronista no tardaba en desmentir mientras recriminaba a Suso sus ganas de salir en la tele y contarlo todo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series