FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ROMPE SU SILENCIO

Carlos "El Yoyas" habla por primera vez tras su detención: "No ha habido agresión física, ni nos hemos visto"

El exconcursante de 'Gran Hermano' asegura que está viviendo un momento muy doloroso y que lo que más le importa son sus hijos porque están sufriendo.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 15 Enero 2018 12:06 | Última actualización: Miércoles 17 Enero 2018 09:46

El pasado 10 de enero se hizo público que el que fuera concursante de 'Gran Hermano', Carlos "El Yoyas" había sido detenido por la Guardia Civil tras ser acusado de un presunto delito de coacción hacia su pareja, ta también exgran hermana Fayna Bethencourt, aunque al poco tiempo fue puesto en libertad. Ahora, varios días más tarde, ha hablado por primera vez sobre lo sucedido.

Carlos "El Yoyas" y Fayna Bethencourt

Carlos "El Yoyas" y Fayna Bethencourt

"Ya se verá quién es quién cuando se celebre el juicio. Pero todo es muy triste y penoso, después de tanto tiempo. Que no ha habido sangre... Ella y yo ni nos hemos visto. Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así. Pero es más doloroso lo que ha hecho con mis hijos", ha explicado Carlos Navarro en exclusiva a ¡Qué me dices!.

"El Yoyas" ha asegurado que no vio en ningún momento vio a su pareja, es más, relata que fue a ver a su hijo, puesto que era su cumpleaños, y que la exconcursante no dejó que lo viera: "¡Yo fui a ver a mi hijo! ¡Y no pude verle, porque a esta señora no le salió de las narices! Ella directamente me lo impidió, porque no le dio la gana". "No ha habido amenaza ni ha habido agresión física, porque ni nos hemos visto. Llevamos sin vernos lo mismo que llevo sin ver a mis hijos, 3 meses", insiste en repetir. Además, cuenta que los comentarios que se están haciendo sobre él no le afecta y que solo espera que todo se soluciones por el bien de sus hijos.

Habla de manipulación

De la misma forma, ha insistido en que los más perjudicados son sus hijos: "La niña es ya una mujercita y su padre tiene derechos, lo que pasa es que esto está muy mal. En denuncias domésticas, directamente te consideran culpable y tienes que demostrar que no lo has hecho. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona" También insiste en que los pequeños están muy influenciados por su madre y que eso a la hora del juicio puede influir. "Cuando un niño copia como un lorito, entonces no hace falta ni ser un experto para darse cuenta...", comenta al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series