FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DANDO RESPUESTAS

Belén Esteban explica las razones de su ausencia de 'Sálvame': "Me van a poner una bomba de insulina"

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta en la revista Semana que le van a poner una bomba de insulina para controlar mejor su diabetes.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 17 Enero 2018 12:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Mucho se ha especulado con el futuro de Belén Esteban en televisión, ya que, desde el especial del 31 de diciembre, no habíamos vuelto a verla en 'Sálvame'. Muchos medios se hicieron eco de una publicación de Lecturas que decía que la colaboradora había tenido problemas con la renovación de contrato por intentar bajarle el suelo. Pero, con su aparición en el estreno teatral de Jorge Javier Vázquez, acompañada de todos sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco, Esteban dejaba ver que dicho problema no existía.

Belén Esteban en la portada de la revista Semana

Belén Esteban en la portada de la revista Semana

El 17 de enero, la portada de la revista Semana nos desvela las incógnitas sobre dónde ha estado Belén Esteban. Con un atuendo como si de un fin de año en la nieve se tratara, la colaboradora cuenta que ha estado ausente debido a que se ha sometido a unas pruebas médicas para poder ponerle una bomba de insulina, algo que mejoraría la calidad de vida que tiene debido a su diabetes.

"Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo, junto a la tripa y, a través de un catéter, me irá administrando insulina constantemente". Además, la de Paracuellos cuenta que se ha ausentado estos días porque ha tenido que acudir a un cursillo donde le han enseñado a manejar el nuevo aparato.

Contesta a las informaciones acerca de su sueldo y su relación

Sobre las publicaciones que decían que tenía problemas con la productora por su sueldo, Belén lo tiene claro: "Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen porque me puede generar problemas muy gordos", afirma. También ha acallado los rumores sobre la supuesta crisis que tiene con Miguel: "Estoy enamorada de él, es muy bueno conmigo".

Toño Sanchís habla sobre la portada

Quien no ha podido perder la oportunidad de analizar la entrevista ha sido su exrepresentante Toño Sanchís, que no ha dudado en lanzar varios ataques hacia Esteban: "Pararé en una gasolinera a leerla porque no la voy a comprar. Con lo que me gusta la nieve, me da pena ver a esta señora ahí. Aunque la nieve se vista de seda, mona se queda. Es como un bocadillo de panceta en la nieve", decía Sanchís en "Morning Glory". Además, añade: "Es un personaje de saldo, está de rebajas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series