FormulaTV

Y GANÓ

Noemí Galera inició su carrera televisiva buscando pareja en el dating-show de TV3, 'Amor a primera vista'

El tronista eligió a la directora de la Academia de 'OT', colocándose como ganadora del programa.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 22 Enero 2018 17:40 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 17:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Poco pasado queda por descubrir de los profesores y concursantes de 'OT 2017' a las alturas en las que está el programa. Muchos de los que han entrado en la Academia ya se dedicaban en cuerpo y alma a la música, intentando alcanzar con esfuerzo reconocimiento y de unos cuantos han hecho eco otras cadenas de televisión.

Noemí Galera en 'Amor a primera vista'

Noemí Galera en 'Amor a primera vista'

La participación de Alfred y Cepeda en 'La voz' ha salido a relucir por Telecinco, así como la interpretación del primero frente a David Bisbal en 2016; también la aparición de Amaia en 'El número uno', donde conoció a Mónica Naranjo y en 'Cántame una canción', donde coincidió con Noemí Galera, la segunda madre de los triunfitos.

Precisamente ha sido el pasado de Noemí Galera el que se ha desvelado esta vez en TV3, remontándose al siglo pasado, literalmente. 'Amor a primera vista' fue el dating-show al que se presentó la directora de la Academia, donde también había un tronista que terminó eligiéndola de entre todas las candidatas. Además de conseguir el triunfo, se fue en un viaje alrededor del mundo con él y ganó 245.000 pesetas, lo que equivale a unos 1.500 euros.

Antes de llevarse la victoria, Noemí Galera quiso ganarse el favor del chico definiéndose como rebelde, sensible y muy divertida. "Es una chica clásica a la que le gustan chicos que sean morenos, guapos y con buen culo", decía el presentador del histórico formato de TV3. Precisamente, su simpatía y carisma ayudó a que Josep la eligiese.

Noemí Galera, la inspiración de los memes

Que Galera tiene facilidad a la hora de actuar con naturalidad frente a las cámaras ya es un hecho. No han pasado desapercibidas todas sus respuestas y comentarios, convertidas en infinidad de memes en las redes sociales. El canal 24 horas se ha convertido en una mina infinita de bromas que han atrapado incluso a la propia Noemí, quien se ha tomado con humor todas las reacciones. Es innegable que la considerada por muchos "mamá" de los triunfitos se ha convertido en una de las estrellas del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series