FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿Y AHORA QUÉ?

Los concursantes de 'OT 2017' brillan en el último pase de micros de la edición

Noemí Galera ha agradecido a todo el equipo técnico por hacer posible un programa tan complicado de realizar.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 18:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Para desgracia de muchos, en la tarde del 3 de febrero se celebró el último pase de micros de 'OT 2017', en el que se repasaron los temas que cantan los concursantes en la Gala Final del concurso. Amaia Romero, Aitana , Alfred , Ana o Miriam . Uno de ellos se convertirá en el flamante ganador de la edición y por eso el último pase de micros ha sido uno de los mejores de toda la edición.

Los finalistas de 'OT 2017'

Los finalistas de 'OT 2017'

Noemí Galera y los profesores empezaban dando las gracias, pero esta vez al equipo técnico del programa, a esos que no hemos podido ver pero han sido fundamentales para el desarrollo de la edición. Por supuesto, también mandaron un mensaje de apoyo para los Javis, que no estuvieron presentes por estar en la Gala de los premios Goya. Una vez terminados todos los saludos, Galera les pedía a todos que se pusieran serios para empezar.

Amaia fue la primera en cantar "Miedo", un tema de Mclan. Lo hizo sentada en el piano tocando a la vez que cantaba. Tal y como nos tiene acostumbrados, la interpretación fue sublime. Al terminar, mientras todos aplaudían, Noemí Galera decía: "Hija mía", en señal de lo sorprendida que estaba. Después fue el turno de Aitana con un acústico de la conocida canción "Chandelier". Mientras la interpretaba, Mamen, la profesora, no podía evitarlo y se le escapaban unas lágrimas.

Tras ellas, llegaba el turno de Alfred, que volvía a hacer aparición con su trombón. El catalán, que interpreta "Don't Stop The Music", un tema popularizado por Rihanna. Sin embargo, las caras de los profesores no eran iguales que en las actuaciones anteriores ya que el joven no había seguido las indicaciones que le hicieron debido a la manera de pronunciar "music". Ana Guerra, en cambio, volvió a subir los niveles de emoción con "Volver", el tema de Carlos Gardel. En esta ocasión, la coreografía estaba perfectamente ejecutada y eso se notó en la cara de Vicky. Miriam también volvió a realizar una de sus mejores interpretaciones con "Invisible", de Malú, un tema que le va como anillo al dedo y así lo demostró en su pase de micros.

Amaia en el pase de micros de la Gala final de 'OT 2017'

Amaia en el pase de micros de la Gala final de 'OT 2017'

Las actuaciones de la Gala 0

Los tres finalistas que salgan de la primera ronda de votaciones tendrán que interpretar la canción de la Gala 0 para que la audiencia determine cuál de ellos ha evolucionado más durante su estancia en la Academia. Por eso, Amaia volvió a cantar el mítico "Starman" de David Bowie con una interpretación muy aplaudida. Tras ella, Aitana repetía "Bang, Bang" de Jessie J con la coreografía por fin terminada. Vicky le dio la enhorabuena por su gran evolución desde que entraron en la Academia.

Alfred volverá a deleitarnos con su trombón y la versión de "Georgia on my mind", esta vez, con la letra muy bien aprendida. Miriam, por su parte, tendrá que mejorar la versión que hizo de "No te pude retener" de Vanessa Martín, una canción que le queda bastante bien. Por último, Ana Guerra juega a las contradicciones ya que, si primero cantará "Volver", después tendrá que defender "Cómo te atreves a volver" de Morat.

Aitana en el pase de micros de la Gala Final de 'OT 2017'

Aitana en el pase de micros de la Gala Final de 'OT 2017'

La canción grupal

Para el tema grupal, compartirán escenario con el gran Raphael. Esta vez, en lugar de ser Manu Guix, ha sido Capdevilla quien se ha puesto con los chicos a cantar la canción. Al terminar, los profesores aplaudían y gritaban "otra, otra". Esta vez ya no ha habido llanto por parte de ninguno de ellos pero, sin duda, los espectadores nos quedamos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series