FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIRMÁNDOT

'OT 2017': Los exconcursantes arrasan en las firmas de discos de Valladolid, Oviedo y San Sebastián

Todos los concursantes expulsados se repartieron por las tres ciudades españolas para recibir a sus seguidores.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 17:28 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 17:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El fenómeno que ha provocado 'OT 2017' sigue siendo una bola de nieve que no para de crecer conforme se acerca la Gran Final. Valladolid, Oviedo y San Sebastián han sido las últimas ciudades en experimentar todo lo que mueven los triunfitos. El sábado 3 de febrero, los exconcursantes del programa de TVE se han repartido por estas tres ciudades para firmar discos y conocer a sus fieles seguidores.

Juan Antonio, Agoney, Mimi y Raoul en la firma de discos de San Sebastián

Juan Antonio, Agoney, Mimi y Raoul en la firma de discos de San Sebastián

Los primeros fans vallisoletanos que llegaban al centro comercial donde se realizaba la firma lo hacían sobre las 7 y media de la mañana. Un total de 5.000 personas han sido las que han acudido a ver a Roi, Marina, Thalía y Mireya con el objetivo de poder abrazarlos y que les firmasen su disco. El gallego fue el que recibió más atención por parte de los seguidores del programa, que en todo momento se han mostrado muy entregados especialmente cuando ha sonado "Camina".

Por otro lado, la firma de discos de Oviedo ha sido la que más ha dado de qué hablar en las redes sociales. Ricky, Nerea y Cepeda han sido los encargados de acudir a la ciudad asturiana para conocer a todos los seguidores ovetenses de 'OT 2017'. Ricky tuvo que abandonar la firma de discos antes de tiempo, ya que participará en los Goya como reportero de Playz. El momentazo de la firma fue el pique entre Cepeda y Nerea con la canción "Quédate conmigo", que muchos seguidores aprovecharon para crear un nuevo shippeo, "Nerpeda".

Thalía, Roi, Mireya y Marina en la firma de discos de Valladolid

Thalía, Roi, Mireya y Marina en la firma de discos de Valladolid

La firma de San Sebastián ha sido una de las más divertidas hasta la fecha. La ciudad vasca ha recibido a Mimi, Raoul, Juan Antonio y Agoney. Hasta 4.000 personas fueron testigos del baile que se han marcado Mimi y Juan Antonio a ritmo de "Reggaeton Lento", contagiando a los presentes con sus movimientos. Además, los cuatro concursantes también han deleitado a sus fans donostiarras con "Camina", el himno de la edición, que todos los fans de los triunfitos han cantado junto a ellos.

Así será la final de 'OT 2017'

El próximo lunes 5 de febrero, 'OT 2017' vive su Gran Final después de tres meses de concurso. Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Miriam se juegan el primer puesto del talent de TVE en una noche que estará llena de música. La gala contará con las actuaciones de varios invitados de lujo como David Bisbal, Pablo Alborán o Raphael, que cantará con los triunfitos "Mi gran noche". Además, Rosa López ejercerá como cuarto miembro del jurado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series