Notificaciones

VISITÁNDOT

'OT 2017': Los concursantes recibirán la visita de sus familiares el sábado 3 de febrero

El programa ha desvelado, a través de sus redes sociales, que los familiares también se podrán quedar a cenar con los triunfitos.

Laura Ortiz Viernes 2 Febrero 2018 16:35

El programa revelación de la temporada, 'OT 2017', va llegando a su fin. El próximo lunes 5 de febrero, el talent show de Gestmusic celebrará su última gala en la que Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Miriam se disputan el primer puesto. Un programa que promete ser mágico, al igual que la última semana que están viviendo los concursantes en la Academia.

Los concursantes no se esperan que la ganadora de la primera edición del concurso, Rosa López, sea el cuarto miembro del jurado. Ni tampoco, que uno de los triunfitos que más éxito ha tenido al salir de la Academia, David Bisbal, así como otro de los grandes artistas de este país, Pablo Alborán, les visite. Pero, quizás, la sorpresa que reciban con más ganas se dé durante el fin de semana.

'OT 2017'

'OT 2017'

El programa ha anunciado, a través de sus redes sociales, que el sábado 3 de febrero, los concursantes recibirán la visita de sus familiares dentro de la Academia. "A tan solo dos días de la Final, se reencontrarán y podrán cenar con ellos", han desvelado, asegurando que el encuentro se podrá seguir por el canal 24H.

Una Gala muy especial

La última cita de 'OT 2017' en La 1 arrancará con "Mi gran noche". Una canción que los concursantes se encargarán de defender sobre el escenario junto a uno de los grandes nombres de la noche, Raphael. De la misma forma, los triunfitos cantarán los temas elegidos y los tres más votados tendrán que volver a cantar en una segunda fase final. Estos interpretarán los temas con los que se presentaron en la Gala 0.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paquita Salas estará en los Premios Goya 2018Paquita Salas estará en los Premios Goya 2018