FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE LO IMAGINABA

Josele Román se confiesa en 'Sábado Deluxe': "Un novio me dijo que no era una mujer, era una cosa rara"

Los colaboradores del programa no podía evitar reírse al conocer las anécdotas de la actriz y humorista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 17:12 | Última actualización: Domingo 11 Febrero 2018 17:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Con más 100 películas a sus espaldas, Josele Román se sentía la gran olvidada de los Premios Goya 2018 y acudía al plató de 'Sábado deluxe' en la noche del 10 de febrero para aclarar el por qué de su ausencia en una lista de grandes nombres del panorama cinematográfico español. La actriz cómica aprovechaba, además, para tocar otros temas y divertía a los colaboradores con sus peculiares anécdotas.

Josele Román en 'Sábado Deluxe'

Josele Román en 'Sábado Deluxe'

Josele, haciendo gala de su particular humor, se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sábado Deluxe' y aseguraba que no había ido a los Premios Goya más de una vez en toda su vida. Precisamente el causante de que fuera en esa ocasión a la ceremonia era Alfredo Landa, quien, años más tarde, aseguraría una y otra vez que la actriz había dejado el cine por sus problemas con las drogas.

Dejando de lado los galardones del cine español, la actriz reconocía que el humor siempre había formado parte de su vida y que había nacido para hacer reír a la gente. En 'Sábado Deluxe' lo conseguía al contar cómo su primer amor había resultado ser gay, aunque ella no se lo había imaginado en ningún momento: "El primer novio que tuve yo, resulta que era gay. Lo sabía él, no yo. Yo notaba que a él le gustaba y tal, pero yo ya le he gustado a dos gais", confesaba Josele con desparpajo ante las risas de los colaboradores.

"Hasta un novio que tenía yo me dijo: 'Es que tú no eres una mujer, eres una cosa rara'", explicaba entre risas la actriz y humorista mientras continuaba hablando de su vida sentimental. Josele reconocía, también, que había tenido aventuras con algunas chicas en los años iniciales de su carrera. "Yo, cuando era jovencita, estuve con alguna chica", comentaba la actriz, cuando Lydia Lozano le preguntaba por los rumores que apuntaban a que había entrado en el mundo del rock al enamorarse de una chica.

Cameos en numerosos proyectos

Tras diez años de actividad en multitud de películas, la propia Josele decidía dejar a un lado el mundo del cine para centrarse en la música, su gran pasión. A pesar de eso, la interpretación siempre había estado ahí y volvía a la pequeña y a la gran pantalla en títulos como 'La que se avecina', 'La isla de los nominados', "Kiki, el amor se hace" o "Volando Voy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series