FormulaTV

UNA NUEVA VIDA

Jordi Martín confiesa su adicción a las drogas en 'Sábado deluxe': "Consumía cuatro gramos al día"

El conocido paparazzi de 'Cazamariposas' habló sin tapujos sobre su dependencia de las drogas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 19:06 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 19:10

El paparazzi y colaborador de 'Cazamariposas' Jordi Martín se confesó frente a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Martín, que asegura ya estar totalmente recuperado de este tipo de adicciones, habló sin tapujos sobre su problema con las drogas. "Yo empecé a consumir muy joven, con 20 años", declaró.

Jordi Martín en la 'Sálvame Snow Week'

Jordi Martín en la 'Sálvame Snow Week'

"Empecé a vivir en Ibiza con 18 años y me rodeé de gente inapropiada. Y bueno, caí", comenzaba el relato sobre su andadura en el mundo de las drogas. "Soy un persona frágil, aparentemente parezco un tipo duro pero los que me conocen saben que soy un niño grande", reconocía el paparazzi.

Alonso Caparrós, una historia parecida

"Un chaval con 24 años, ganando 8.000 euros en una mañana, viviendo en Ibiza y siendo una persona frágil como soy yo. Es muy fácil que caigas en eso", continúo explicando el también colaborador de 'Cazamariposas'. El paparazzi aprovechó para recordar la historia de Alonso Caparrós, que también se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para hablar abiertamente de su problema con las drogas.

"Recuerdo la entrevista a Alosno Caparrós y me pareció una barbaridad todo lo que consumía. Yo no he llegado a esos niveles, pero si es cierto que mi consumo era de forma continuada", detalló el paparazzi. Según su testimonio, llegaba a consumir hasta cuatro gramos al día. Una cantidad que, como bien señaló Jorge Javier Vázquez, podría haberle costado la vida. Pese a todo ello, Martín ha asegurado estar totalmente fuera de ese mundo y estar orgulloso de su nuevo estilo de vida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series