FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA POLÉMICA

Los hermanos Duffer ('Stranger Things') son acusados de abuso verbal por una operadora de la ficción

Tras la polémica del actor Charlie Heaton, ahora son los creadores de la ficción quienes protagonizan una polémica situación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 17:30 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 17:40

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #87 de 3.438 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

El rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things' está a punto de comenzar. El casting va sumando poco a poco nombres, como la incorporación de Maya Hawke y el ascenso a Priah Ferguson al elenco principal, para la filmación que debería arrancar esta primavera. Pero su preproducción está viviendo diferentes polémicas, como la de Charlie Heaton por posesión de cocaína y ahora la que involucra a los hermanos Duffer.

Los hermanos Duffer

Los hermanos Duffer

Matt y Ross Duffer, creadores, directores y guionistas de la serie de Netflix han sido acusados de abuso verbal por parte de una operadora de maquinaria de la ficción, como indica en su Instagram. Peyton Brown escribió un post el 8 de marzo donde explicó que no volverá a la tercera temporada de 'Stranger Things' porque "he sido testigo directa de cómo dos hombres en altas posiciones de poder en el set buscaban y abusaban verbalmente de múltiples mujeres".

Brown ha borrado los mensajes pero ET Canada los ha recogido en su web. Aunque en el mensaje no especifica los nombres, sí que responde a varios comentarios. En uno de ellos responde "Sí" a la pregunta de si está hablando de los Duffer. En otro, la operadora asegura que "hubo gritos, hubo insultos, hubo amenazas y personas a las que se despidió o se forzó a renunciar por ellos". Por todo ello, Brown deja claro que no apoyará con su tiempo y esfuerzo a maltratadores. Los implicados y Netflix no han realizado comentarios al respecto.

Rumores y polémicas

En febrero corrió el rumor de la marcha de los hermanos Duffer de 'Stranger Things' con el fin de preparar nuevos proyectos para Netflix. Aunque finalmente la propia plataforma lo desmintió, esta no es la única polémica que han protagonizado. En 'Beyond Stranger Things', espacio donde comentaban los episodios de la segunda temporada, Sadie Sink (Max) reconoció que estuvo estresada cuando le dijeron que tenía que besar a uno de sus compañeros de reparto en su primer día de rodaje, aunque ellos afirmaron que era broma y al final se hizo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series