FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DURO MOMENTO

'El programa de Ana Rosa': Una reportera se emociona en directo en una conexión con el funeral de Gabriel

La presentadora explicó que la periodista llevaba 12 días cubriendo el suceso y ha vivido todo lo acontecido desde muy cerca.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 13 Marzo 2018 11:30 | Última actualización: Martes 13 Marzo 2018 14:43

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

La desaparición y posterior muerte del pequeño Gabriel Cruz ha trastocado todos los planes de los programas de televisión durante 12 días. Muchos periodistas han estado desde el primer día de investigación en Almería para recoger las reacciones de la familia, vecinos y policías involucrados en el caso que finalizó la mañana del 13 de marzo con una misa homenaje a Gabriel y que hizo derrumbarse a una reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

Lucía Valero (izquierda) se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

Lucía Valero (izquierda) se emociona en 'El programa de Ana Rosa'

El programa matinal de Telecinco conectaba en directo con el interior de la Catedral de Almería donde se estaba ofreciendo una homilía para la familia y los conocidos del niño. Debido al silencio que existía, Ana Rosa Quintana preguntaba a la periodista Lucía Valero si se vivía con el mismo silencio desde fuera del lugar y aunque la reportera parecía que podría hablar, rápidamente se emocionó y la presentadora cortó la conexión.

Ana Rosa Quintana explicó que Lucía Valero llevaba los 12 días de investigación cubriendo la información y que ha vivido de cerca junto a la familia todo lo que iba sucediendo. "Ha dejado a su hijo aquí, no ha querido ni volver. Le hemos pedido que volviera, porque llevaba mucho tiempo, y somos periodistas pero también somos personas y sufrimos", continuaba la presentadora, asegurando que la reportera confiaba en volver a ver el niño.

Parrillas especiales

Todos los canales se han volcado en seguir la investigación de este triste suceso. El domingo, cuando se supo lo ocurrido, Antena 3 y La 1 cortaron sus emisiones habituales para un especial informativo con sus rostros representativos, Matías Prats y Pedro Carreño. Telecinco, junto al acabar su telediario, decidió suprimir su película dominical para adelantar el inicio de 'Viva la vida' y alargar el espacio. laSexta también ha realizado programas especiales de 'Expediente Marlasca' en los últimos días.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series