FormulaTV

PERDIDOS EN HONDURAS

Así ha sido el estreno de 'Supervivientes 2018': pocas novedades, pero cumple lo prometido

El programa ha contado con sus clásicos saltos desde el helicóptero y una división de equipos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Marzo 2018 01:54 | Última actualización: Viernes 16 Marzo 2018 01:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha comenzado. Este jueves, y con Jorge Javier Vázquez desde Madrid y Lara Álvarez desde Honduras como maestros de ceremonia, el programa ha iniciado su decimoséptima edición en una gala que no ha defraudado. Durante las cuatro horas de directo el programa ha ofrecido lo que prometía: saltos desde el helicóptero, la división de los concursantes en dos equipos y risas entre Jorge Javier y los supervivientes durante las conexiones en directo.

A pesar de que el tiempo ha estado a punto de complicar las cosas en los Cayos Cochinos, finalmente el programa se ha desarrollado con normalidad y sin lluvias, aunque con un cielo nublado al que no estamos acostumbrados ver en Honduras.

La división de los concursantes

Los concursantes se han enfrentado a un juego de localización

Los concursantes se han enfrentado a un juego de localización

Los concursantes han comenzado divididos en dos grupos designados por la organización del programa: uno compuesto por Mayte Zaldívar y su pareja Fernando, Alberto Isla, Sergio Carvajal, Raquel Mosquera, el Maestro Joao, Isabel Castell y Melissa; y el otro por Saray, Logan, María Jesús, Romina, María Lapiedra, Sofía, Francisco y Adrián. Estos dos grupos han convivido por separado durante los primeros días en Honduras, pero los equipos se han modificado.

El Maestro Joao y Logan fueron elegidos como líderes de equipo, y ellos han sido los encargados de escoger a sus compañeros para formar los nuevos grupos, que han quedado de la siguiente manera: Joao, María Jesús, Mayte, Fernando, Romina, Alberto, Saray y Raquel por un lado; y Logan Sergio, Francisco, Adrián, Isabel, Sofía, Melissa y María por el otro.

Por otra parte, el público ha votado el mejor salto desde el helicóptero y la afortunada ha sido Saray, que ha conseguido un valioso premio: una manta y una almohada que le facilitará la estancia en los Cayos.

El lado civilizado y el lado salvaje

Así es la isla donde vivirán los concursantes

Así es la isla donde vivirán los concursantes

En esta nueva edición los concursantes volverán a convivir por separado: en una misma playa, pero en zonas diferenciadas. Una de ellas, el lado civilizado, con facilidades de todo tipo; mientras que la otra, el lado salvaje, que cuenta con muchas más dificultades. El lado civilizado cuenta con un kit para hacer un refugio, lavadero, una zona de fuego, un kit de pesca, cuatro mantas y esterillas y utensilios para cocinar, entra otras cosas. La zona salvaje, sin embargo, cuenta tan solo con un kit de pesca básico, dos mantas y dos esterillas.

Además de las ventajas y desventajas de una y otra localización, el lado civilizado cuenta con un mástil que tentará a los concursantes con pequeños juegos que les pondrán beneficiar... o no. Por su parte, el lado salvaje también tendrá su propio lugar de tentaciones, el árbol caído, que proveerá o no del sustento que necesitan sus concursantes para sobrevivir.

Finalmente, el equipo de Logan se hizo con el lado civilizado, y todo su grupo podrá disfrutar de todos sus privilegios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series