FormulaTV

SE REABRE LA CÁRCEL

'Vis a vis': FOX España estrena la tercera temporada el lunes 23 de abril

La Marea Amarilla podrá disfrutar de diversas incorporaciones al elenco artístico que mantendrán la esencia de la ficción.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 13:26 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 13:27

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175

La espera llega a su fin. FOX España ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la esperada tercera temporada de la serie. 'Vis a vis' volverá con su nueva tanda de episodios el próximo lunes 23 de abril, cubriendo el hueco dejado por 'The Walking Dead'. Tras la cancelación de la serie por parte de Antena 3, su canal de emisión durante la primera y segunda temporada, y después de que la cadena de pago anunciara el rescate de esta, la espera de la Marea Amarilla ha terminado: la cárcel vuelve a reabrir sus puertas con la tanda de capítulos más esperada.

Maggie Civantos en el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos en el rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis'

Tras tres meses de rodaje, habiendo comenzado la grabación el 20 de noviembre de 2017 y habiendo finalizado el 22 de febrero, los espectadores podrán disfrutar de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Con ellos, los espectadores irán conociendo a las reclusas de la nueva cárcel, Cruz del Norte, a las que se unirán las protagonistas de las dos primeras tandas de capítulos ya que parte del reparto original repite en esta nueva temporada de la serie de Globomedia.

Además de la nueva localización, la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez contará con varias incorporaciones al elenco artístico entre las que destacan Itziar Castro, Abril Zamora, Ruth Díaz y Adriana Paz. "Hemos conseguido que estén todos los que tenían que estar, tanto dentro como fuera de la pantalla", explicaba Daniel Pérez, Director General de FOX España en la presentación realizada de la ficción.

Fiel a sus inicios

Respecto a los acontecimientos que se van a desarrollar entre las paredes de Cruz del Norte no se han desvelado demasiadas pistas, pero el Director de Globomedia, Javier Pons, aseguró en la presentación de la nueva temporada que "la serie va a ser muy fiel a sí misma, a sus principios y a esa imagen de que hay una generación de creadores en España". Por su parte, en diferentes entrevistas realizadas, todas las protagonistas de 'Vis a vis' han coincidido en que habrá más acción, tensión y drama en una tanda de episodios que promete enamorar a los fans y miembros de la ya famosa Marea Amarilla, incluso Alba Flores avanzó que "cada 5 minutos habrá un evento".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series