FormulaTV

¿METEDURA DE PATA?

Laura Pausini, en un aprieto en 'Viva la vida' con Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

La cantante, que acudía al plató de 'Viva la vida' para hablar de su nuevo proyecto musical y del inminente estreno de 'Factor X', preguntó sin filtros a la presentadora.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 8 Abril 2018 22:46 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 15:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Laura Pausini está en plena promoción de su nuevo disco, 'Hazte sentir', con el que saldrá de gira por todo nuestro país. Además, Telecinco está a punto de estrenar 'Factor X', programa en el que Laura Pausini, junto a Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, estará como coach. Por eso, acudió al programa 'Viva la vida', que Toñi Moreno presenta en las tardes de fin de semana y dio una entrevista en la que hubo tiempo para hablar de todo.

Laura Pausini junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Laura Pausini junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'

El momento que nadie se esperaba, surgió de una pregunta que Moreno hizo sobre una mítica canción de Pausini: "¿Qué fue de Marco?", decía la presentadora. "Pues está casado, tienes hijos. Somos muy amigos. Marco fue mi primer amor. Pero un día me pidió un beso con lengua y yo era muy pequeña. [...] Hablé con mi padre para decirle que creía que estaba embarazada", contaba la cantante muy divertida.

Toñi, en ese momento, contaba una anécdota en la que le pasaba prácticamente lo mismo y con la misma edad. "¡Qué bien! Eres yo española!", decía Pausini abrazando a la presentadora. Moreno comentó: "Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar y tienes un hijo. El marido no, el marido para tí...", decía pícara. "¿A ti te gustan las mujeres, no?", preguntaba entonces la cantante.

Toñi Moreno, gran sentido del humor

Al preguntar eso Pausini, a la presentadora le cambió la cara mientras todo el público aplaudía. Sin embargo, haciendo gran gala de su honor, le decía: "Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada?. A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú", contestó. Tras eso, a pesar de que Pausini se dio cuenta de que la pregunta podía haber estado fuera de lugar, Moreno manifestó que no le había importado la pregunta. Llegando a bromear: "Ya me veo los titulares: 'Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno'", decía.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series