FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

YA NO ES 'INVISIBLE'

'Viva la vida': Miriam, de 'OT 2017', visitará el programa el sábado 14 de abril

La tercera finalista del talent show de TVE hablará con Toñi Moreno de su paso por el programa, la actual gira de los triunfitos y sus próximos proyectos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 18:20 | Última actualización: Domingo 1 Abril 2018 18:30

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Tras el paso de Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra por el magacín de Telecinco, 'Viva la vida', que cada fin de semana presenta Toñi Moreno en la cadena de Mediaset, una nueva triunfita se sentará con la andaluza para hablar del exitoso formato de Televisión Española. Miriam Rodríguez será la invitada del programa el sábado 14 de abril, tal y como los responsables del formato han confirmado oficialmente.

Miriam Rodríguez en 'OT 2017'

Miriam Rodríguez en 'OT 2017'

La gallega era la única finalista que quedaba por pasar por 'Viva la vida', algo que no sorprende ya que a día de hoy es la única de los cinco finalistas que todavía no tiene single que presentar. Actualmente se encuentra componiendo y grabando sus primeras creaciones. Antes ya estuvieron en los plató de Fuencarral Alfred y Amaia para hablar de "Tu canción" y toda la carrera eurovisiva que están realizando mientras que el tándem Aitana War presentaron (y cantaron) "Lo malo", además de analizar su paso por la Academia y lo que está por venir a partir de ahora. Miriam, por su parte, hablará con Moreno de su paso por el programa, la actual Gira de 'OT 2017' y sus proyectos futuros, también relacionados con el mundo de la música.

Sus fans, volcados con ella

Esta será la primera aparición televisiva de Miriam en un formato más allá de TVE y una de las primeras en televisión que realizará la gallega. Cabe recordar que semanas atrás, ante la desaparición de la exconcursante de todos los medios de comunicación durante las primeras semanas después de finalizar 'OT 2017', sus fans se movilizaron a través de las redes sociales para exigir que Miriam también tuviera la repercusión mediática que estaba teniendo el resto de sus compañeros. Este y otros bonitos gestos de sus seguidores hicieron que la gallega esté constantemente agradeciendo este cariño a sus fans.

Siguiendo los pasos de Pink

"Estoy componiendo. Estoy produciendo con Pablo Cebrián, esperando que muy pronto podáis escuchar algo", esto es lo que avanzó Miriam a FormulaTV sobre sus próximos proyectos en el mundo de la canción. La gallega también avanzó que el tema que utilizará como primer single es "una power ballad muy potente", siguiendo la estela de artistas como Pink. Un registro muy acertado para la gallega que le concedió una de sus mejores noches dentro del talent show gracias a su interpretación de 'What About Us?'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series