FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS PROYECTOS

'Monteperdido' y 'Promesas de arena', las nuevas series de ficción que prepara La 1

El talent show de música clásica 'Clásicos y reverentes' contará con una segunda edición y 'Ochéntame otra vez' regresará con su sexta temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2018 16:11 | Última actualización: Miércoles 25 Abril 2018 16:11

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #142 de 3.442 Ranking La caza

  • 48

  • 56

Programa relacionado

Clásicos y Reverentes

Clásicos y Reverentes

Clásicos y Reverentes

2017 - Act

España

Talent Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #411 de 2.076

  • 2

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión del miércoles 25 de abril dos nuevas series de ficción para La 1. Además, la cadena pública seguirá contando con el programa retrospectivo 'Ochéntame otra vez' y apostará por una segunda temporada de 'Clásicos y reverentes', el talent show de música clásica de La 2.

'Monteperdido' y 'Promesas de arena', aprobadas por el Consejo

'Monteperdido' y 'Promesas de arena', aprobadas por el Consejo

El mismo día que la cadena pública estrena 'La otra mirada', la ficción de época protagonizada por Macarena García y Cecilia Freire, el Consejo de Administración del ente público ha dado luz verde a dos nuevas series de ficción para La 1. Se trata de 'Monteperdido', que se llevará a cabo en colaboración con DLO Producciones, y 'Promesas de arena', con Atlantia Media Producciones.

Renovación de 'Ochéntame otra vez' y 'Clásicos y reveretes'

TVE seguirá contando con 'Ochéntame otra vez', el programa que acompaña a 'Cuéntame cómo pasó', que regresará con su sexta temporada. El espacio se dedica a hacer un retrato de la España de los años ochenta a través de las imágenes de archivo más representativas y de los testimonios de los que vivieron aquella época, tanto los que nacieron en aquellos años y como de los protagonistas de dichas historias.

Además, el talent show de música clásica de La 2, 'Clásicos y reverentes' contará con una segunda edición. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción del programa con Coral Europa. En la segunda temporada, 'Clásicos y reverentes' volverá a buscar nuevos jóvenes talentos de la música sinfónica. Por el momento se desconoce si el jurado, el cual estuvo formado por Ramón Torrelledó, Judith Mateo, Albert Batalla y Máximo Pradera, repetirá en el formato.

Más cine

El Consejo de Administración de RTVE también ha realizado la firma de sendos contratos con Sony Pictures Entertainment Iberia, The Walt Disney C. Iberia y NBC Universal International para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes. Además, el ente público ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de las películas "Cruzando el desierto" y "La gallina Turuleca".

Un programa de música y 'Maestros de la costura'

Entre los formatos aprobados por el Consejo de Administración de RTVE se encuentra 'Maestros de la costura'. El talent show de moda, que se despidió el pasado 16 de abril tras diez entregas que anotaron una positiva media del 16,6% de share y 2.150.000 espectadores, contará con una segunda temporada. Además, La 2 emitirá 'La hora musa', un programa musical parecido a 'Música Sí' con actuaciones en directo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series