FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTADAS

Paloma González ('Cámbiame'): "Natalia Ferviú se quería ir porque estaba quemada y me utilizó para hacerlo"

La estilista ha querido contar su verdad en 'Socielité', el programa que presenta María Patiño los fines de semana.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 28 Abril 2018 17:03 | Última actualización: Sábado 28 Abril 2018 17:03

Hace ya varios meses que Natalia Ferviú y Paloma González protagonizaron una gran bronca en 'Cámbiame' que acabó con la salida de la canaria del makeover de Telecinco, este conflicto sigue trayendo cola. A pesar de que el pasado 13 de abril el programa dijo adiós de manera definitiva, Paloma sigue dando de qué hablar. En la mañana del 28 de abril, la estilista ha entrado en directo en 'Socialité' para aclarar su bronca con Natalia.

María Patiño y Paloma González en 'Socialité'

María Patiño y Paloma González en 'Socialité'

Lo primero que ha hecho María Patiño ha sido preguntarle a la palentina por su polémica con Natalia Ferviú. "Dijiste hace poco que si se supiese la verdadera causa de por qué se fue Natalia quedaría desmontada", aseguró la presentadora de 'Socialité'."Natalia se quería ir del programa, ella me dijo a mí que no estaba a gusto ya porque llevaba mucho tiempo y estaba quemada", explicó Paloma.

"La manera de saltar a mí me pareció injusta porque la chica a la que yo vestí estaba contenta y no se había quejado", afirmó la estilista, que sintió que Natalia había visto "una oportunidad de salir a costa de la novata". Además, Paloma denuncia que toda la gente "que adoraba a Natalia" le cogió manía porque parecía que la había echado ella, por lo que Paloma le sirvió de excusa cuando la canaria tenía ya tomada su decisión.

Paloma justifica sus duras palabras contra 'Cámbiame'

A mediados de abril salió a la luz una entrevista de Paloma González en la que ponía de vuelta y media a 'Cámbiame'. "El programa me parecía una mierda" o "la tele se perdería mucho sin mí" fueron solo algunas de las perlas que soltó en la revista Lecturas. Sin embargo, en 'Socialité' ha desmentido algunas de ellas. "Hay veces que hago bromas", dijo la estilista con respecto a haber llamado "mierda" al makeover de Telecinco. "Como yo era novata, le hablé al periodista como si fuera mi amigo, y eso fue un error", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series