Notificaciones

Freeform encarga 'PLL: The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars'

20 31

LUZ VERDE

Freeform encarga 'PLL: The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars'

El nuevo drama de misterio será el segundo spin-off de 'Pretty Little Liars' tras la fallida 'Ravenswood'.

Cèlia Gallego Martes 15 Mayo 2018 02:49

Como se esperaba, Freeform ha dado luz verde a la primera temporada de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el spin-off 'Pretty Little Liars'. La cadena de cable propiedad de Disney ha encargado diez episodios que podrán verse a lo largo de 2019, probablemente durante la 'midseason'. Con este encargo, Freeform tendrá tres spin-offs en su parrilla, incluyendo 'Grown-ish' y la futura continuación de 'Familia de acogida'.

Eli Brown, Sofia Carson y Sidney Park en 'PLL: The Perfectionists'

Eli Brown, Sofia Carson y Sidney Park en 'PLL: The Perfectionists'

Basado en el libro homónimo de Sara Shepard, el drama se puso por primera vez en desarrollo en noviembre de 2014 como una serie independiente de 'Pretty Little Liars, pero tras el final de ésta tras siete temporadas, Freeform rescató el proyecto con el fin de fusionar 'The Perfectionists' con el mundo de su serie insignia basada en otra obra de la misma autora.

Así será 'PLL: The Perfectionists'

'PLL: The Perfectionists' se desarrollará en Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta, y girará en torno a un grupo de tres amigos de la universidad que luchan contra el estrés de ser superdotados. A raíz del primer asesinato de la ciudad, cada Perfeccionista se esconde tras un secreto, una mentira y una coartada. Sasha Pieterse y Janel Parrish repetirán sus papeles de 'Pretty Little Liars' de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente.

El reparto también incluye a Sofia Carson ("Descendants") como Ava, una "blogger y codificadora que marca tendencias", Sydney Park ('The Walking Dead') como Caitlin, "la hija perfecta de dos madres perfectas" con aspiraciones políticas, Eli Brown como Dylan, un violonchelista igualmente dedicado a su novio y su música, Graeme Thomas King como un "brillante joven científico" llamado Jeremy, Hayley Erin ('Hospital General') en un misterioso papel sin nombre, y Kelly Rutherford ('Gossip Girl') como Claire Hotchkiss, la poderosa marionetista de la ciudad.

I. Marlene King, quien desarrolló 'Pretty Little Liars' y 'Famous in Love' también en Freeform, escribió el piloto y ejercerá de productora ejecutiva y se reunirá con Charlie Craig, Lisa Cochran-Neilan, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo ('The 100'). Elizabeth Allen Rosenbaum ('The Resident') dirigió el piloto.

'PLL: The Perfectionists' se une a una lista de series originales de Freeform que también incluye a 'Grown-ish', 'Famous in Love', 'Cloak & Dagger', 'Shadowhunters: The Mortal Instruments', 'Alone Together', 'The Bold Type', 'Siren' y el spin-off de 'The Fosters'.

Melani se convierte en la ganadora más joven de 'La Voz Kids'Melani se convierte en la ganadora más joven de 'La Voz Kids'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.