FormulaTV

GIRO INESPERADO

María Teresa Campos y Edmundo cancelan su gira de firmas de discos tras el fracaso de Madrid

Se trataría de una estrategia de promoción que llevará a los televisivos a promocionarse más en los medios antes de volver a organizar una firma.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 16:00 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 16:09

María Teresa Campos y Edmundo se encuentran inmersos en un gran proyecto, "Una bella historia", el disco en el que presentadora y humorista han unido sus voces. Tres semanas después de que comenzara su gira de promoción, parece que no todo son buenas noticias para la pareja.

El pasado 14 de mayo, ambos llevaron a cabo una sesión de firma discos en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid que les dejó con mal sabor de boca puesto que debido a la poca afluencia de público, la pareja tan solo firmó dos discos. Tras ello, han tomado cartas en el asunto y han cancelado el resto de la gira.

María Teresa Campos y Edmundo

María Teresa Campos y Edmundo

Los televisivos han cancelado las citas que tenían prevista el viernes 18 de mayo en Málaga y el viernes 25 de mayo en Valladolid, tal y como publica la revista Semana. "Algo falló. No era el día adecuado. Era lunes, hacía mal tiempo, víspera de fiesta y el centro comercial estaba vacío. Se juntaron muchas cosas", justifica Javier Adrados, el agente de prensa encargado de la promoción del disco, al medio citado anteriormente.

El motivo de la cancelación

De la misma forma, asegura que "la promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto" para intentar así "dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos". Se trataría, por tanto, de "un cambio de estrategia en la promoción" puesto que no pueden negar que tanto María Teresa Campos y Edmundo han hecho un buen trabajo y que el público que les sigue les tiene mucho cariño.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series