FormulaTV

EL DÍA DESPUÉS

Belén Esteban, tras la entrevista de Jesulín de Ubrique en Antena 3: "Me muerdo la lengua y me sale sangre"

La colaboradora respondió en 'Sábado deluxe' a las declaraciones que el padre de su hija realizó en 'La noche de Rober'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 12:12 | Última actualización: Domingo 3 Junio 2018 12:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Jesulín de Ubrique reapareció en un programa de televisión casi cuatro años después de su última entrevista, que fue a Bertín Osborne en el programa de La 1 'En la tuya o en la mía', en 2015. El viernes 1 de junio acudió a 'La noche de Rober' en Antena 3 para hablar de su profesión, su familia y las anécdotas que ha vivido como torero.

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

En un momento dado de la entrevista, Jesulín contó que "cada día llevo a mis hijos al colegio, me voy al campo, saco a mis perros, echo de comer a mis vacas y toros". Sin embargo, en ningún momento mencionó a la hija que tiene en común con Belén Esteban, Andrea Janeiro, y sí habló de los problemas de salud de María José Campanario, de quien dijo que habla cinco idiomas y tiene dos carreras.

Como era de esperar, 'Sábado deluxe' recogió las declaraciones del torero y Jorge Javier Vázquez preguntó a Belén Esteban acerca de ellas y la omisión de Andrea Janeiro al hablar de sus hijos. "No tengo nada que decir. Si por mí fuera, diría mucho, pero no puedo", dijo Belén Esteban en el programa de Telecinco. "Yo ya hablé y por la que más quiero no voy a hablar ni media. Me muerdo la lengua y me sale sangre, pero no tengo nada que decir".

Andrea Janeiro quiere estar fuera de los focos

'Sábado deluxe' se preguntó si la razón por la que Jesulín de Ubrique no habló de su hija mayor fue porque esta decidió mantenerse alejada de la vida pública. Cuando cumplió la mayoría de edad en junio de 2017, Andrea Janeiro emitió un comunicado pidiendo a los medios que pusieran fin a la "vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen". He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos", dijo Andrea.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series