FormulaTV

HABLA CLARO

Màxim Huerta da su primera entrevista como ministro a Ana Rosa: "No voy a borrar los tuits, creo en el humor"

El ministro de Cultura y Deporte ha elegido el programa que en su día copresentó para dar su primera entrevista en televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Junio 2018 10:50 | Última actualización: Viernes 8 Junio 2018 10:53

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Innegablemente Màxim Huerta es el ministro más mediático del nuevo equipo de Gobierno que ha formado Pedro Sánchez. El líder de los socialistas ha apostado por el que fuese copresentador de 'El programa de Ana Rosa' para la cartera de Cultura y Deportes. De esta forma, el también escritor se aparta de la pequeña pantalla para iniciar la que es ya su carrera política dentro del partido socialista.

Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Màxim Huerta y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Precisamente, el formato de Telecinco ha sido el elegido para realizar su primera entrevista en directo este viernes 8 de junio. La propia Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de charlar con Huerta del nuevo reto profesional que emprende a partir de ahora. Al principio de la entrevista, el valenciano confesó a la que fuese su compañera que en cuanto aceptó la propuesta de Sánchez, la primera con la que habló fue su madre, , quién recibió la noticia muy emocionada y feliz por su hijo. "Necesitaba compartir eso con la gente que quiero (...) ahora es lo que sucederá con los ciudadanos, lo compartiremos todo con ellos", añadió.

Una de las polémicas a las que se ha enfrentado Màxim en su llegada al mundo de la política es su paso por Telecinco, algo a lo que él le resta importancia. "El periodismo forma parte de la cultura, es muy necesario (...) criticar a un medio que ofrece cultura es totalmente un error (...) la gente que va al cine o lee libros, también ve la tele", dijo Huerta, dejando claro que no reniega del lugar en el que vino, es más, está totalmente orgulloso de haber trabajado en las mañanas de Mediaset.

Responde a la polémica de los tuits

Paralelamente, la periodista también quiso hablar con Màxim sobre los polémicos tuits de su pasado que han visto la luz de nuevo, ahora que ha aterrizado en el Gobierno. "Son de un momento que tiene poco que ver con la política de hoy en día (...) algunos son simpáticos, otros irónicos o incluso fuera de tono", afirmó, dejando claro que no va a borrarlos. "No puedo borrar mi pasado porque pertenece a lo que soy hoy en día", dejó claro de forma tajante el ya ministro, además de avanzar que para el deporte va a contar "con alguien incontestable".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series