FormulaTV

DIRECTOS SIN DORMIR

'Mujeres y hombres y viceversa': Sofía Suescun y Albalá durmieron juntos tras la final de 'Supervivientes'

El dating show ha estrenado horario en la mañana del 15 de junio con un especial sobre los supervivientes Sofía Suescun, Hugo Paz y Alejandro Albalá.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2018 14:24 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 14:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Tras el final de 'Las mañanas de Cuatro' y la llegada del Mundial de fútbol Rusia 2018, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha estrenado nuevo horario en la parrilla de Cuatro pasando a emitirse a las 13:30. Para no perder la oportunidad de recuperar algo de audiencia, el dating show ha emitido un especial para comentar el triángulo entre tres miembros de 'Supervivientes': la ganadora Sofía Suescun y sus exparejas Hugo Paz y Alejandro Albalá.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'MyHyV'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'MyHyV'

Los primeros en llegar fueron Suescun y Paz, que estuvieron enfrentados desde el primer momento. Incluso, la actual tronista Violeta intervenía para afirmar que él había sido "poco agradecido porque si has ido ha sido gracias" a la ganadora del reality. El programa mostró imágenes de esta con Albalá tras la gran final del día anterior donde él le felicitaba y después se enfrentaba además a Maite Galdeano camino al hotel, quién no dudaba en avisar a su hija que "te ha puesto verde, te ha machacado en plató. Ha intentado ligar con Chabelita Pantoja".

Albalá se defendía de los ataques de su exsuegra y, finalmente, llegaba a dormir en la misma habitación que Sofía ya que una cámara fue a buscarles al día siguiente para saber qué había sucedido. Ambos dejaron claro que han estado hablando para aclarar las cosas porque no saben lo que sienten. De vuelta en el plató, Nagore Robles afirmó que Alejandro ha llegado a tontear con Violeta, quién dejó claro que "por mi parte no", afirmando además que él cambiaba mucho de estar triste por los programas a su alegría fuera de cámaras.

Duelos de amor

Pero las discusiones entre Sofía y Alejandro no han cesaron ya que él afirmó que ha sufrido mucho defendiéndola sin saber que había estado con Logan durante los primeros días de concurso y, aunque ella respondió que "no puedo estar con alguien que me saca lo mismo todos los días", Albalá contraatacó dejando claro que es "lo mismo que haces con Hugo". Finalmente dijo que en estos meses no ha hecho nada con otras mujeres "por amor y por palabra" pero en la noche del 15 de junio ha quedado con una chica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series