FormulaTV

¿LO CONSEGUIRÁ?

'GH VIP': Jesús Reyes se postula como concursante de la sexta edición

El que fuera estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' muestra su interés por volver a la televisión tras más de un año alejado de las cámaras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Junio 2018 12:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Jesús Reyes, el que fuera estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante del reality 'Pasaporte a la isla', se ha postulado públicamente como concursante para la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. El periodista y estilista, que ha participado en varios programas de Mediaset, ha reaparecido con cambio físico y mostrando su intención de volver a Telecinco.

Jesús Reyes en la segunda edición de la "Sálvame Fashion Week"

Jesús Reyes en la segunda edición de la "Sálvame Fashion Week"

Reyes lleva un año y medio alejado de la pequeña pantalla y ahora parece querer volver a ponerse ante las cámaras. Concretamente, 24 horas al día durante siete días a la semana, mostrando su intención de querer ser concursante de 'GH VIP' o, al menos, así lo ha hecho saber en sus últimas declaraciones.

En la entrevista concedida a la revista Semana, el que fuera estilista de 'MYHYV' durante tres años "confía en que las puertas de 'Gran Hermano VIP 6' se abran de par en par para recibirle". A pesar de esto, Reyes "no desea hablar más de la cuenta", pero "ya se está dejando seducir por esta oferta".

Lydia Lozano, posible concursante

Desde el pasado mes de mayo, los colaboradores de 'Sálvame' ya comenzaron a hablar abiertamente de una nueva edición de 'GH VIP' y, desde aquel momento, mostraron sus ganas de que Lydia Lozano fuera una de las concursantes del reality. Por ese motivo, varios colaboradores realizaron un escrito a Paolo Vasile con la petición para más tarde asegurar que "la Dirección de Mediaset estudia la posibilidad". A pesar de estos movimientos, Mediaset no ha confirmado oficialmente una sexta edición del reality.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series