FormulaTV

SIEMPRE JUGANDO

Los perros de Maite Galdeano protagonizan su conexión más surrealista en 'Sábado deluxe'

Antonio Lleida, reportero de 'Sábado deluxe', se ha enfrentado a una de sus entrevistas más inolvidables gracias a las mascotas de la de Pamplona.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Junio 2018 18:08 | Última actualización: Domingo 24 Junio 2018 18:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El pasado 23 de junio Alejandro Albalá acudía a 'Sábado deluxe' para enfrentarse al polígrafo y zanjar las dudas sobre su relación son Sofía Suescun. Por este motivo, Antonio Lleida, reportero del programa de Telecinco, se desplazó hasta Pamplona para conectar en directo con Maite Galdeano, madre de la ganadora de 'Supervivientes 2018', y conocer la opinión de esta sobre el "PoliDeluxe" de la expareja de su hija.

Los perros de Maite Galdeano copulando durante su entrevista en 'Sábado deluxe'

Los perros de Maite Galdeano copulando durante su entrevista en 'Sábado deluxe'

Antonio Lleida consiguió dar con Maite Galdeano, quien estaba paseando a sus dos rottweiler, y comenzó a realizarle preguntas sobre lo que estaba ocurriendo en el plató del 'Deluxe'. Lo que parecía una simple entrevista a pie de calle se convirtió el momento más surrealista del programa cuando los dos perros comenzaron a saltar sobre el reportero para que jugara con ellos.

Mientras Jorge Javier Vázquez bromeaba desde el plató de Telecinco por la presencia de los perros, el reportero del 'Deluxe' y Maite Galdeando se desplazaban hasta un banco para sentarse y que los animales se tranquilizaran. Pero lejos de esto, las mascotas de Maite Galdeano comenzaron a copular bajo la incredulidad y las risas procedentes de todos los presentes en plató.

La "solución" al problema

Ante la surrealista situación, Antonio Lleida cogió a los dos rottweiler y se los llevó a pasear mientras Maite Galdeano se quedaba sola ante la cámara atendiendo a las respuestas de Alejandro Albalá. A pesar de que esta fue la única solución para poder realizar la entrevista, las carcajadas en plató no paraban al ver al reportero de Telecinco aparecer en el fondo del plano intentando pasear a los perros de la de Pamplona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series