FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REINA DE LAS PASARELAS

El pasado de Sofía Suescun como modelo antes de participar en 'GH 16'

La actual concursante de 'Supervivientes' ya buscaba su camino a la fama en las pasarelas mucho antes de que Mediaset llamara a su puerta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 16:23

La vida de Sofía Suescun guarda tantas sorpresas como polémicas, y es que no hay semana en la que no tengamos noticias de la actual concursante de 'Supervivientes' totalmente ajenas a su paso por la isla. Y si no las genera ella, ya se encarga su madre, la también polémica Maite Galdeano, en crearlas de su parte.

Sofía Suescun, en su trabajo como modelo

Sofía Suescun, en su trabajo como modelo

Esta vez ni una ni otra han sido las causantes de estar en boca de todos, y es que hay veces que solo hace falta tirar de archivo para generar nuevas noticias. Este ha sido el último caso de la exconcursante y ganadora de 'Gran Hermano', que antes de convertirse en uno de los rostros más conocidos de Mediaset, ya triunfaba como modelo local.

El talante de ganadora le viene de lejos a la joven, que logró gracias a su faceta como modelo ser la ganadora, de entre más de cuarenta aspirantes, del concurso Ibiza Model Awards. No sabemos si esta faceta era la que realmente llenaba a Sofía de manera profesional o simplemente era otro camino a explorar para llegar a ser famosa.

Madre coraje

La navarra sigue estando en la cresta de la ola mediáticamente hablando. Su paso por Honduras no puede estar generando más titulares al otro lado del charco y esta oportunidad la ha aprovechado su madre para reaparecer, a modo de llamada telefónica debido a sus problemas actuales de salud, en los platós de Telecinco para defender a su hija a capa y espada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series