FormulaTV

EXCLUSIVA

'Socialité' renueva su imagen y estrenará plató el sábado 30 de junio

Telecinco continúa su fuerte apuesta por el espacio presentado por María Patiño.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 29 Junio 2018 14:35 | Última actualización: Viernes 29 Junio 2018 16:21

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

Ha pasado un año desde que arrancase 'Socialité' en las mañanas de Telecinco. Desde entonces, el plató ha sufrido muy pocas modificadores. Hasta ahora. El programa presentado por María Patiño está de enhorabuena y vivirá su peculiar cambio de imagen para celebrar su continuación en la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Si hace unos meses vimos como la popular periodista se sometía a su propio 'Cámbiame' y reaparecía en los televisores de los hogares españoles con un nuevo rostro; ahora le toca el turno a su programa. Tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el plató del espacio de las mañanas de Telecinco cambia este sábado 30 de junio, a partir de las 13:30H.

En concreto, dirá adiós a los tonos grises tan característicos del programa y comenzará a tener más personalidad. El cambio más significativo vendrá con la "desaparición" de su mítica y gigantesca pantalla, algo que dará sensación de amplitud. Aunque no hay que alarmarse, seguirá estando presente, pero dejará de ser la principal protagonista. Este cambio coincide con el estreno de 'Aquí hay madroño', que se grabará en el mismo espacio donde se graba 'Socialité'.

Éxito de audiencia

'Socialité' se ha convertido en un espacio de referencia de la crónica rosa en los fines de semana. En el mes de junio, el programa de La Fábrica de la Tele ha cosechado unos datos de audiencia que superan el 12% de cuota de pantalla. A día de hoy, se consolida como el espacio líder de su franja horaria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series