FormulaTV

CONTENIDOS INFANTILES

La 2 estrena la serie de animación 'El mundo perdido'

TVE estrena nuevos dibujos animados, basados en la novela de aventuras de Sir Arthur Conan Doyle. La serie de 13 capítulos de media hora de duración está dirigida a niños de 6 a 12 años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Febrero 2005 18:18

'El mundo perdido' (The lost world) es una serie de dibujos animados ambientada a principios del siglo XX , basada en la novela del mismo nombre de Sir Arthur Conan Doyle, el creador de Sherlock Holmes. 'El mundo perdido' es una obra maestra que revolucionó muchas facetas literarias y científicas de la época y es precursora de "Jurasic Park", entre otras.

Narra las aventuras de una expedición, encabezada por el estrambótico, arrollador e hilarante profesor George Edward Challenger, un cerebro superdotado en un cuerpo de hombre de las cavernas, que decide emprender una expedición a la desconocida tierra de Maple White, para demostrar a su incrédulo público y a sus escépticos compañeros de ciencia, la existencia de especies prehistóricas.

En el transcurso de la aventura, se mezclan momentos de gran dramatismo con las divertidas escaramuzas dialécticas entre los profesores Challenger y Summerlee. Esta odisea en busca de un mundo perdido tendrá un final tan simpático como inesperado.

A lo largo de 13 episodios, se desencadenan una serie de aventuras con dinosaurios, hombres prehistóricos y fauna salvaje. Los expedicionarios descubren en la meseta brasileña, donde se encuentra el mundo perdido, enormes plantas devoradoras de hombre, una tribu prehistórica, los araya, descendiente de los incas y, grandes lagartos que profieren enormes rugidos. Una misteriosa jungla habitada por monstruos prehistóricos, plantas devorahombres y prehomínidos.

La serie 'El mundo perdido' será estrenada el próximo 28 de febrero dentro del programa infantil 'Los Lunnis'. Antes los espectadores podrán disfrutar de la serie de animación de producción propia, 'Los Lunnis, la serie'. Como todas las semanas, se emiten dos episodios a las 13:30 y otros dos a las 17:35.

'Los Lunnis', presentado por Lucrecia y Sergio Mur, bajo la dirección de Valentín Villagrasa se emite de lunes a viernes en La 2.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series