FormulaTV

REGRESO

Francine Gálvez y Alejandra Prat, fichajes de Ana Rosa

El programa vuelve con siete nuevos colaboradores y nuevas secciones. Mariano Rajoy y "El Pocero", invitados del primer programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2008 15:04

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' estrena el lunes su quinta temporada en Telecinco. Ana Rosa Quintana ha comentado que afronta esta nueva etapa "con más ganas que nunca. Volvemos más vitales y con más fuerza. En esta nueva temporada mantenemos nuestro espíritu, pero entendemos que, tras cuatro años en emisión, hay que dar a nuestros espectadores cada día más. Por este motivo, hemos ampliado nuestra oferta con nuevas secciones y colaboradores".

Además, ha explicado que "hemos reforzado la línea de investigación, que ya se había convertido en una de las señas de identidad de nuestro programa con denuncia de casos de gran repercusión social, como los malos tratos dispensados a ancianos en una residencia de la tercera edad o el uso de productos ilegales en intervenciones de cirugía estética con graves repercusiones para la salud".

El programa asistirá, durante el primer mes del curso, a la inauguración del centro de desarrollo infantil construido en Nicaragua y financiado con la venta de más de 30.000 calendarios solidarios impulsada por el equipo del programa en diciembre de 2007.

Mariano Rajoy y "El Pocero", primeros invitados

La marcha actual de la economía española y las medidas tomadas por el Ejecutivo para paliar los efectos de la crisis; la insistencia de Ibarretxe en sacar adelante su plan soberanista; y la decisión del juez Garzón de abrir una investigación sobre los desaparecidos en la Guerra Civil, serán algunos de los asuntos de la actualidad política sobre los que versará la amplia entrevista que Ana Rosa Quintana efectuará a Mariano Rajoy en el estreno de la quinta temporada de "El programa de Ana Rosa". El líder popular abordará también en su primera entrevista televisiva desde su reelección al frente del Partido Popular las principales claves de la oposición que llevará a cabo en el nuevo curso político.

'El programa de Ana Rosa' también recibirá la visita del constructor Francisco Hernando "El pocero", que concederá a Ana Rosa Quintana la primera entrevista para una televisión de ámbito nacional.

Durante la conversación en profundidad que mantendrá con la periodista, Francisco Hernando se referirá a sus inicios en el mundo de los negocios y abordará en exclusiva los contenciosos que mantiene pendientes con la Justicia por la construcción masiva de viviendas en la localidad toledana de Seseña.

Siete nuevos fichajes

La periodista Francine Gálvez; la comunicadora e hija del mítico presentador Joaquín Prat Alejandra Prat; la columnista de los diarios La Razón y Público Esther Jaén; la directora de la revista AR Cristina de Alzaga; el periodista y experto en Comunicación y en Derecho Michi Primo de Rivera; el colaborador de las revistas Elle, Yo Dona y Glamour Jaime Miguel de los Santos; y el especialista en nutrición David Mariscal, aportarán a partir del lunes su experiencia en diversos ámbitos al análisis de la actualidad social que llevará a cabo diariamente "El programa de Ana Rosa".

Los nuevos "fichajes" vendrán a reforzar el amplio equipo de colaboradores del programa encabezado por Nacho Abad, Mario Picazo, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientos, Luis Rollán, Bibiana Fernández, Alessandro Lequio, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Santi Villas.

Dos nuevas secciones

Además de continuar tomando el pulso a la actualidad, abordar las novedades de la crónica social y analizar las últimas noticias generadas por el ejercicio de la política en sus secciones habituales, "El programa de Ana Rosa" propondrá a los espectadores dos nuevos espacios:

- En portada: en este apartado el equipo del programa ofrecerá a los espectadores un resumen con las imágenes y personajes de mayor relevancia de cada jornada.

- Al detalle: esta sección ofrecerá un análisis exhaustivo de las imágenes que arroje la actualidad social y aportará prácticos consejos y recomendaciones relacionadas con diversos aspectos de la vida cotidiana, como el modo de mejorar la gestión de la economía doméstica y la nutrición, apartado que correrá a cargo del médico nutricionista David Mariscal, que ofrecerá periódicamente valiosas pautas para mejorar la alimentación.

Más investigación

'El programa de Ana Rosa' continuará desarrollando la que ha sido una de sus señas de identidad en sus cuatro temporadas en Telecinco y producirá y ofrecerá a los espectadores reportajes especiales de investigación que abordarán y denunciarán nuevas situaciones sociales que tienen lugar a diario en España. "Al descubierto" será el título bajo el que se desarrollará esta sección que incluirá un espacio de debate, en el que intervendrán Francine Gálvez, Alejandra Prat, Esther Jaén, Cristina de Alzaga, Michi Primo de Rivera y Jaime Miguel de los Santos, sobre los temas tratados en cada una de las piezas de investigación.

También estrenará un mini 'Tú sí que vales'

Entre las novedades que incorporará la quinta temporada de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, se encontrará la puesta en marcha de un concurso que propondrá a los espectadores dotados de habilidades especiales la posibilidad de mostrar su capacidad para la interpretación escénica ante el gran público.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series