Noticias

ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Gale Harold, el actor de 'Mujeres desesperadas', en estado grave tras sufrir un accidente

Fue ingresado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta.

Publicado el 16 Octubre 2008

El actor estadounidense, que ahora interpreta a Jackson, el novio de Susan Mayer en la quinta temporada de 'Mujeres desesperadas', sufrió un accidente de tráfico mientras se encontraba en su motocicleta y fue ingresado en el hospital con un hombro fracturado y un traumatismo craneoencefálico.

El actor, de 39 años, se encuentra bajo observación médica. El accidente, ocurrido el pasado martes 14 de octubre, podría alterar los guiones de los nuevos capítulos de la serie de ABC y que en España emiten Fox y La 2, hasta que el actor esté completamente recuperado. Marc Cherry, el creador de 'Mujeres desesperadas' afirmó que "se va a poner bien, pero que tardará unas semanas".

Gale Harold también es conocido por haber participado en la versión estadounidense de 'Queer as Folk', serie de temática homosexual que se emitió por la cadena de cable Showtime durante 5 años, donde interpretó a Brian Kinney, uno de los protagonistas. También participó en la serie de la cadena Fox 'Vanished' que en españa fue emitida por laSexta.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Dios es que está tremendo este hombre!!!! (Se mejoraría ya de lo suyo, no? jaja)
15 Noviembre 2009 15:37
This is not happening!!! Yo no lo creo!! como ha pasado esto y yo no me he enterado??!!!
05 Agosto 2009 14:25
Ahora entiendo porque desaparecio el personaje sin decir nada en la serie.
04 Agosto 2009 16:38
Hola a Todos!! Si sois amantes de Gale Harold, Queer As Folk y Mujeres Desesperadas; tenemos el placer de invitarte a formar parte de nuestra Comunidad de Gale Harold Spain: http://www.galeharold.creatuforo.com. No es el primer foro creado en España, pero sí es la Primera Comunidad, y aunque no lo fuera, creo que sería lo que menos te importa si realmente lo que quieres encontrar es un lugar con mucho contenido y donde se te acoja y se te reciba con los brazos abiertos. Somos una gran familia y estamos esperando para recibirte. Perdonen por extenderme, pero digo esto, porque existe un foro que se dedica a desprestigiarnos por la red, tan sólo por el hecho de promocionarnos o de invitar a la gente a que se una con nosotros, ellos se creen que tienen la exclusividad por haberse creado primero, y se dedican a postear debajo de nuestros anuncios para referirse a nosotros de manera despectiva e implantando los links de sus sitios para que la gente no se una a nosotros por el simple hecho de NO SER LOS PRIMEROS. Creo que sólo por su manera de actuar, dejan ver claramente el tipo de personas que son, siempre buscando jaleo e intentando picar a toda costa. " Normalmente solemos hacer caso omiso a sus "ataques" quedando a merced de la decisión del usuario de creer o no creer y querer o no querer. Sinceramente es la primera vez que veo en mi vida este tipo de cosas, ya que hay miles de foros de Bustamante (por poner un ejemplo) y nunca he visto un anuncio detrás diciendo en plan guardería: "ay no te unas ahí porque nosotros lo hicimos primero y si lo haces ya no vas a molar, porque luego mis amigas las buscapeleas y yo te vamos a amargar la vida porque somos las más chachis y estamos todo el día sin vivir buscando como joder por la red. Y como culo veo, culo quiero, y si no me lo das me muero. Ahora me enfado y no respiro". POR FAVOR!! Sin ánimo de polemizar y sí de defender nuestra dignidad, aquí queda este testamento ;P Es más, os vamos a poner el link de su website, para que no se rompan una uña escribiendo inmediatamente jajajajaja Como persona individual y libre escoge tu lugar :) A continuación el link de Las que se creen que son las PRIMERAS xD: http://www.galeharoldforo.mundoforo.com También os dejo uno de los links de uno de los sitios donde se nos ataca (es que son tantos que si empiezo no acabo jajajaja): http://www.queerasforo.com/index.php?showtopic=42&st=975&p=62604&#entry62604 * Si quereis más pedidlos eh? jajajaja que puse el más light porque me dan vergüenza ajena. Y de nuevo y como la Constitución Española así nos lo permite por el libre mercado y la libertad de expresión, he aquí nuestro lugar :) : http://www.galeharold.creatuforo.com ...Quizás la gente debería aprender a invertir ese odio y rencor en hacer buenas campañas y que atraigan a la gente con el buen rollo y no con el malo porque eso dice mucho ya de la persona y del lugar :) ...Así que... Dime con quién andas... Y SI ESTÁ BUENO ME LO MANDAS!! jajajajajajjajajajajajjaja xD
18 Febrero 2009 21:28
Joder que fuerte, espero que se recupere lo antes posible.
17 Octubre 2008 20:46
madre mia!! pobrecillo.... yo lo segui durante las cinco temporadas de queer as folk. espero que este bien y se recupere pronto!! me he quedado flipando al ver la noticia.... saludos a todos
16 Octubre 2008 20:34
a mi mujjeres dessperdas no me gusta..
16 Octubre 2008 19:55
que se recupere pronto.
16 Octubre 2008 19:55
valla pobre hombre que se recupere rapido QAF forever!!!
16 Octubre 2008 18:38
Pues vaya... pronta recuperación para él.
16 Octubre 2008 18:25
Pues ya ves que si que salió publicado tumismo, jejejeje. Y lo mejor de la 5ª temporada de Mujeres Desesperadas es Juanita Solis, de largo!!!
16 Octubre 2008 17:17
hola q tal gente,soy nuevo en esto, me llamo david y tngo 26años, me encanta formula tv todos los dias miro esta pagina, no se si saldra esto publicado, nos veremos, xao!!!
16 Octubre 2008 15:18
gracias formulatv por decir k se llama jackson :(
16 Octubre 2008 15:15
Espero que se recupere cuanto antes, pero eso no quita que no me guste que ahora Delfino ya no sea el marido de Susan y pongan a este.
16 Octubre 2008 15:14
diosss spero q se recupere cuanto antes!!
16 Octubre 2008 14:43
:O Briaan! Espero k se recupere pronto xfavor! Viva QAF!
16 Octubre 2008 14:21
Esperemos que se recupere! Que sus polvazos de queer as folk eran muy buenos!
16 Octubre 2008 14:20
joder cómo está el patio. Que se recupere el chaval
16 Octubre 2008 13:04
Al loro pobrecillo... que se recupere cuanto antes !!
16 Octubre 2008 11:51
Espero que se recupere lo antes posible.
16 Octubre 2008 11:29
Joer, por desgracia se estan poniendo de moda los accidentes de trafico... Espero que se recupere pronto.
16 Octubre 2008 11:23
Vaya, espero que se ponga mejor. Yo me he bajado ayer los capis ya emitidos de la quinta temporada, a ver si los veo esta noche, porque pintan muy bien!!!
16 Octubre 2008 11:06
Vaya, pues espero que se recupere pronto...
16 Octubre 2008 11:01
Pues a ver como lo solucionan en la serie, ya que su personaje estaba cogiendo bastante protagonismo por su relación con Susan y su amistad con... bueno, mejor no digo nada... jejejeje, espero que se recupere pronto.
16 Octubre 2008 10:52
vaya hombre... espero k no le afecte a la calidad de la serie, k las prisas e improvisaciones nunca son buenas... Y el rapaz k se recupere pronto....
16 Octubre 2008 10:41
 
Subir
Cuéntame cómo pasó Una secuencia de la primera temporada la serie se proyectó en la inauguración de los JJOO de Londres 2012.