Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Sinopsis
'Telediario 2' se emite de lunes a viernes en La 1 a las 21:00. Con una duración de una hora y presentado por Carlos Franganillo, este programa informativo tiene como objetivo resumir las noticias nacionales e internacionales más relevantes de la jornada. Tras un sumario en el que se recopilan los temas a tratar en el informativo, se suceden las piezas informativas agrupadas por temáticas que siguen siempre un orden establecido: política, economía, nacional, internacional, sucesos, sociedad, cultura, deportes y la información metereológica. En menor medida también se incluyen contenidos relacionados con el medio ambiente. El 'Telediario 2' suele despedir cada programa con una pieza relacionada con la cultura (musical o literaria, normalmente) o con un repaso de las imágenes más destacadas del día.
Las sección de deportes está conducida por Sergio Sauca y la información metereológica llega de la mano de Mònica López. El presentador titular del 'Telediario 2', Carlos Franganillo, fue galardonado en 2019 con el Premio Ondas al Mejor presentador y el Premio Iris al Mejor presentador de informativos. Las suplencias de los presentadores corren a cargo de periodistas vinculados al ente público, como Ana Roldán, Olga Lambea, José Ignacio Menchero, Lourdes García Campos, Albert Barniol, Martín Barreiro, Silvia Laplana, Andrés Gómez y Ana de Roque.
Equipo
Equipo completo
Fotos
Vídeos
Así promociona RTVE el regreso de Pepa Bueno al 'Telediario 2' tras 13 años: "El mundo no ha parado"
La comunicadora regresa el lunes 1 de septiembre tras la salida de Marta Carazo que dejó ...
30 de agosto 2025
Carlos Franganillo: "Nuestra labor es distinta a la de los medios privados, huimos del sensacionalismo"
El presentador de 'Telediario 2' argumenta por qué no hay que obsesionarse con llegar a ...
7 de octubre 2022
Mònica López (Informativos TVE): "Me alegra ver cómo se reconoce la labor de 'El Tiempo' en el Telediario"
La Directora del Área de Meteorología en la cadena pública nos habla de la nueva ...
19 de septiembre 2017
Críticas

vinroma

anrodival
Noticias
'Telediario' conmemoró desde Cisjordania el segundo aniversario del atentado de Hamás poniendo el foco en Gaza
Pepa Bueno y el equipo de RTVE recogieron distintos testimonios de las víctimas del ...
Miércoles 8 Octubre 2025 12:10 (hace 57 segundos)
El sueldo que cobra Pepa Bueno por dirigir y presentar 'Telediario 2'
RTVE ha desglosado el coste de la periodista por sus diferentes funciones, que lleva ...
Martes 7 Octubre 2025 13:09 (ahora)
RTVE anuncia una programación especial con motivo del segundo aniversario de los ataques de Hamás
Los informativos se trasladan a Oriente Medio con Pepa Bueno en Ramala y Juan Ramón ...
Domingo 5 Octubre 2025 13:50 (hace 9 minutos)
Curiosidades
Presencia Real
Letizia Ortiz Rocasolano, actual reina consorte de España, presentó el Telediario 2 unos meses antes de anunciar su compromiso con el príncipe, ahora rey, Felipe VI, en 2003.