Notificaciones
Al rojo vivo
Al rojo vivo
Al rojo vivo
6,5

561 votos

Título: Al rojo vivo

Año: 2011 - Act

Cadena: laSexta, laSexta2

País: España

Género: Debate

Primera emisión: 10 Enero 2011

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 24 de 1.772 puntuacion baja 5

Ranking votos: 122 de 1.163

38 seguidores

Sinopsis

'Al Rojo Vivo' es un programa de laSexta que pretende ofrecer un análisis exhaustivo de la actualidad política más candente, tanto a nivel nacional como internacional. Presentado por Antonio García Ferreras y producido por los Servicios Informativos de laSexta, se emitió por primera vez el 10 de enero de 2011. Hasta el 8 de julio del mismo año, se emitió en laSexta 2, para pasar a emitirse a partir de esa fecha en laSexta.

El formato cuenta en cada emisión con una serie de tertulianos que participan en los debates de actualidad entre los que encontramos algunos nombres como Francisco Marhuenda, director de La Razón, Raúl del Pozo, Javier Sardá o Jesús Maraña. Cristina Pardo es copresentadora del espacio y sustituyó a Ferreras durante sus ausencias desde 2013 hasta 2018.

Se emite por las mañanas, en horario de 11:00 a 14:15, aunque es común que modifiquen este horario cuando sucede algún hecho destacado en la actualidad política nacional e internacional. Ha recibido varios reconocimientos desde que comenzara a emitirse en 2011 como el galardón a Mejor programa de actualidad del FesTVal de Vitoria 2012 o el premio a la Mejor contribución a los medios de comunicación en la vigésimo segunda edición de los Premis Turia 2013.

Noticias Ver las 195 noticias

Vídeos Ver los 9 vídeos

Fotos y gifs Ver las 20 fotos

El presentador de 'Al rojo vivo' Antonio García Ferreras posando Equipo completo de 'Al rojo vivo' Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' Línea gráfica de 'Al rojo vivo' Cabecera e identificación de 'Al rojo vivo' Cambio de plató de 'Al rojo vivo' La diosa Hispania en la mesa de 'Al rojo vivo' Nuevo diseño de 'Al rojo vivo' Nuevo plató de 'Al rojo vivo' Plató nuevo de 'Al rojo vivo'