FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELIGE BIEN

'Al rojo vivo' promociona su especial de las elecciones del 28M al ritmo del 'Cha Cha Cha' de Käärijä

El programa a cargo de Antonio García Ferreras escogió el tema que arrasó en el televoto de Eurovisión 2023 para promocionar su especial por las elecciones municipales y autonómicas.

3.717

AtresmediaPublicado: Domingo 28 Mayo 2023 14:07

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #36 de 2.089

  • 37

  • 3

Que laSexta se vuelca con las citas políticas no es una novedad y, por supuesto, este 28M no es una excepción. Como en cada cita democrática, la cadena de Atresmedia contará con un especial de 'Al rojo vivo', con Antonio García Ferreras al frente, para abordar al minuto todo lo ocurrido durante la jornada electoral. Una emisión que arranca en la tarde del domingo y que la cadena ha elegido promocionar al ritmo de una canción muy especial: el "Cha Cha Cha" del rapero finlandés Käärijä.

"Este domingo hay elecciones. Elige bien", recoge la promoción del especial, en el que se alternan imágenes de los distintos políticos destacados del panorama español, al ritmo de la canción que arrasó en el televoto en Festival de Eurovisión 2023 y que quedó en segunda posición en la clasificación general, por detrás de la candidatura sueca con Loreeny su "Tattoo".

"Elige laSexta", completa Ferreras en la promo, animando a los espectadores a subirse al carro de la cadena para seguir los resultados de la cita electoral del domingo 28 de mayo. Con el fin de abordar toda la información, el presentador y su equipo cuentan con una entrega especial que arranca a las 19.15h de la tarde, estrategia que han seguido La 1 y Antena 3, que también incluyen programas especiales, pero no así Telecinco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series