Notificaciones

3.093

Ferreras lidera el especial 'Al rojo vivo: Objetivo investidura' el 4 y 5 de enero en laSexta

La cadena se vuelca con el pleno de la investidura de Sánchez y que podría dar paso a un Gobierno definitivo en nuestro país.

Atresmedia 3 de enero 2020

España vive ahora uno de sus momentos clave en cuanto a política se refiere y es que Pedro Sánchez parece estar a punto de conseguir los apoyos necesarios para formar un nuevo Gobierno. El líder del PSOE se encuentra ultimando los últimos acuerdos que le permitan conseguir el apoyo de los partidos para poder liderar el Gobierno de coalición junto a Unidas Podemos. De esta forma, los días 4, 5 y 7 de enero han sido las tres jornadas elegidas para la sesión de investidura que previsiblemente culminará con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Como era previsible, laSexta ha querido volcarse por completo con este debate de investidura y por ello emitirá un amplio especial 'Al rojo vivo: Objetivo investidura' el 4 y 5 de enero a partir de las 08h00. El sábado el especial se prolongará todo el día hasta la emisión de 'laSexta noche'. Antonio García Ferreras solo parará a las 14h y 20h, momentos en los que se emitirán las dos ediciones de 'laSexta noticias'. Paralelamente, el domingo el especial arrancará a las 08h30 pero no se emitirá por la tarde ya que la votación se realizará antes de comer, para evitar así que la actividad en el Congreso no coincida con la Cabalgata de Reyes que se celebra en Madrid.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos