Notificaciones
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

bluee

Sábado 30 de Enero de 2010 (hace 5.190 días)

Actividad

10 de abril 2024
bluee ha comentado en la noticia TVE activa la 'Operación Barrio Inglés' en el prime time: "Queríamos huir de lo convencional": Mm, no tenía ni idea de que TVE había grabado esto. Me llama la atención, le seguiré la pista porque tiene buena pinta.
10 de abril 2024
bluee ha comentado en la noticia RTVE aprueba el fichaje de Broncano y 'La resistencia' por 28 millones de euros: Yo es que a este tipo no lo trago .
10 de abril 2024
bluee ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez critica el alarmismo de Pablo Motos con Broncano: "Deberíais aplaudir su llegada": Que lo diga precisamente él, que se ha pasado 15 años criticando a la competencia, tiene guasa. Y para sofocos los suyos ... Más
2 de abril 2024
bluee ha comentado en la noticia 'MasterChef' (14,6%) lidera en su estreno menos visto frente a la caída de 'Mental Masters' (8,4%): No me gusta prejuzgar a nadie pero… me ahorraré las primeras impresiones que tengo del invitado de esta noche en EH.
2 de abril 2024
bluee ha comentado en la noticia 'MasterChef' (14,6%) lidera en su estreno menos visto frente a la caída de 'Mental Masters' (8,4%): Quizás este verano pago A3PP porque quiero ver La pasión turca, la serie de Belén Rueda e Hiba Habouk, me queda pendiente ... Más