YAIMA Y JAVIER, MEJOR PAREJA

Jonathan Anzalone, ganador de 'Fama ¡a bailar!'

El bailarín italiano dio la sorpresa y se impuso a Lourdes que se tuvo que conformar con la segunda posición. Yaima y Javier ganaron la final por parejas.

Por Redacción El 25 de Enero 2010 | 09:20

https://www.formulatv.com/images/noticias/13900/13969/1.jpg

Tras más de cuatro meses de bailes, este domingo 24 de enero se dio a conocer el ganador de la tercera edición de 'Fama ¡a bailar!'. En una final presentada por Paula Vázquez, por fin el público pudo elegir a la persona que merecedora de la beca de 30.000€. Esa persona no fue otra que Jonathan Anzalone, el BBoy italiano, y uno de los concursantes más polémicos de la presente edición, fue quien se llevó los votos del público y se proclamó vencedor del reality de baile de Cuatro cerca de la 1h de la noche.

Jonathan, antes de entrar en 'Fama ¡a bailar!', llevaba tres años viviendo en Los Ángeles donde se presentó a los castings de 'So You Think You Can Dance', el reality de baile de la cadena Fox, aunque no fue seleccionado. Poco después se trasladó a las Islas Baleares donde estuvo trabajando de gogó en una discoteca de Ibiza.

Antes, el jurado, capitaneado por Lola González, la directora de la escuela, había elegido a la mejor pareja de baile de la tercera edición de 'Fama ¡a bailar!', el premio, que consistía en un viaje a Londres para ver los mejores musicales de la ciudad, fue para la pareja formada entre la cubana Yaima y el mallorquín Javier.

Las actuaciones de David Bustamante y Carlos Jean y los bailes de algunos ex-concursantes de las pasadas ediciones de 'Fama ¡a bailar!', entre los que se encontraban Sergi (ganador de la segunda edición), Hugo Rosales o Alex. También participó el ballet del musical "Chicago", protagonizada por la también actriz Natalia Millán.