Serie relacionada
La serie 'Perdidos' ('Lost') ya tiene fecha para su final. Será el próximo domingo 23 de mayo de 2010 a las 21h, así lo anunciaron los productores ejecutivos de la serie cuya sexta temporada se estrenó este mismo martes 2 de febrero en forma de capítulo doble con mas de 12 millones de espectadores, un 13% de share en los globales y un 5.6/15% de rating/share en los demográficos (adultos de 18 a 49 años, el target más comercial), quedando tan sólo por detrás de 'American Idol' en este sector.
"Estaremos eternamente agradecidos a Steve McPherson - presidente de ABC - por el hecho de que nos haya permitido finalizar la serie tal y como queríamos" ha declarado Lindelof en la entrevista con Jimmy Kimmel.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El capítulo final, cuya duración será de dos horas al igual que el primer capítulo estrenado este martes, tendrá lugar justamente un día 23, número que no debe pasar desapercibido para los fans de la serie, pues corresponde a uno de los números que tanto han dado que hablar hasta el momento.
Con esta maniobra, el episodio final de 'Perdidos' evitará la competencia de duros rivales como 'Glee', 'NCIS: LA' y 'The Biggest Loser'.