Notificaciones

DE CABARET

'Sálvame' cumple 200 programas con un musical a lo "Moulin Rouge"

El propio Jorge Javier Vázquez protagonizará una actuación musical acompañado de un grupo de bailarinas.

Redacción Miércoles 17 Febrero 2010 14:48

Caracterizados como algunas de las estrellas que han actuado en el gran cabaret parisino y acompañados por un grupo de bailarinas profesionales ataviadas con vistosos y atrevidos trajes: Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales -Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Karmele Marchante- celebrarán mañana jueves (15:45 horas) 200 programas de 'Sálvame diario' en Telecinco con una edición especial basada en el musical Moulin Rouge a la que estarán "invitados" sus más de 2 millones de fieles seguidores.

El programa, que ha conseguido consolidar una fórmula innovadora caracterizada por "su alto nivel de dinamismo en la franja de tarde" -donde es líder indiscutible de las cadenas comerciales con un 18,3% de cuota y más de 2 millones de espectadores-, adaptará el plató con diferentes elementos de atrezzo para recrear el ambiente propio del cabaret francés y contará con una actuación musical del propio Jorge Javier Vázquez, Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador de Televisión por su labor al frente del programa.

Belén Esteban, musa de 'Sálvame'

Cocinar en directo una tortilla de patatas o unas berenjenas rebozadas, merendar las gustosas viandas con las que el público asistente al plató agasaja a sus protagonistas u ofrecer un emotivo discurso con atril incluido ante millones de espectadores: éstas son algunas de las peculiares situaciones que han tenido lugar en 'Sálvame diario', un formato imprevisible e innovador que celebrará el doble centenar de emisiones en Telecinco en su mejor momento de forma acumulando en febrero su mejor dato histórico -con un 20,5% de share y 2.336.000 espectadores-, dando un paso más en su evolución ascendente.

Con una media de temporada del 18,3% de cuota de pantalla y 2.018.000 espectadores, el programa, que a diario realiza un repaso desde la ironía y el humor a las noticias más destacadas de la crónica social en presencia de algunos de sus protagonistas, es la oferta líder de la tarde en las cadenas comerciales, superando en su franja de emisión en más de 6 puntos a las cadenas Autonómicas (12%), duplicando el dato de Antena 3 (8,6%) y aventajando en 11,2 y 12 puntos a La Sexta (7,1%) y Cuatro (6,3%), respectivamente.

'Sálvame diario', que acumula un destacado 19,5% de share en el target comercial, es la opción preferida en las cadenas comerciales de los espectadores mayores de 13 años y de todas las clases sociales -excepto la baja-. Además, ha conseguido un seguimiento superior a su media nacional de temporada en Euskadi (22,2%), Aragón (19,3%), Asturias (19,1%), los mercados agrupados en Resto (18,9%), Galicia (18,8%) y Andalucía (18,4%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco ficha a Tania LlaseraTelecinco ficha a Tania Llasera