FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRE-UPFRONTS

'No Ordinary Family', 'Running Wilde' y 'Perfect Couples' también tienen luz verde en EE.UU.

Las cadenas ABC, Fox y NBC siguen desvelando nuevas series antes de sus Upfronts. Se trata de dos comedias y una serie de familias con poderes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Mayo 2010 12:11

Tres nuevas series para la temporada 2010/2011 esta vez en tres cadenas distintas: ABC, Fox y NBC. ABC ha dado luz verde al drama 'No Ordinary Family', Fox ha encargado capítulos para 'Running Wilde' (antes llamado 'Wilde Kingdom') y NBC ha decidido apostar por la comedia 'Perfect Couples' para la próxima temporada, según informan diversos medios estadounidenses.

El drama de ABC 'No Ordinary Family' trata sobre una familia de superhéroes y su piloto está protagonizado por Michael Chiklis ('The Shield') y Julie Benz ('Dexter'). La serie cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

Por su parte Fox también tiene una nueva comedia para la próxima temporada, se titula 'Running Wilde' y es de Mitch Hurwitz, el creador de 'Arrested Development'. Esta comedia está protagonizada por Will Arnett (Bluth II en 'Arrested Development'), quien interpreta a un tipo déspota de Beverly Hills que se enamora de una activista en defensa de la naturaleza, interpretada por Keri Russell ('Felicity'), que no puede soportar el estilo y los valores de vida de él.

Por último, la NBC, la cadena que más series ha anunciado en este previo de los Upfronts, sigue dando luz verde a nuevas series. Esta vez se trata de 'Perfect Couples', una nueva comedia romántica que está protagonizada por Kyle Howard, Christine Woods ('FlashForward') y Olivia Munn entre otros y que habla sobre un trío de parejas que intenta encontrar la manera de hacer que su relación sea perfecta, cosa bastante difícil, que les llevará a tener situaciones bastante cómicas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series