FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿SERÁ EL RESPONSABLE?

Parada conocerá su futuro en 'Supervivientes' tras el abandono de Miguel Macías

Ciertos comentarios del periodista podrían haber minado la moral de canario, que explicará en plató las verdaderas razones de su renuncia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Junio 2010 15:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Miguel Macías ha abandonado y el responsable podría ser José Manuel Parada. El periodista sabrá qué le depara el futuro tras la renuncia del canario durante la gala de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' que Jesús Vázquez presentará este jueves en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

El canario estará presente en el plató para explicar los verdaderos motivos que le han impulsado a tomar tan drástica decisión y que podrían estar relacionados con ciertos comentarios del periodista acerca de las posibilidades de triunfo de los concursantes anónimos. Estos comentarios, unidos a la fragilidad física y anímica del grupo, podrían haber sido el detonante de su renuncia.

Los anónimos, desolados tras el abandono de su compañero

La marcha de Miguel Macías ha afectado profundamente a sus compañeros que, de alguna manera, han decidido declarar la guerra a sus homólogos famosos. Ahora son más conscientes de que su anonimato podría jugar en su contra y pondrán toda la carne en el asador para tratar de contrarrestar la supuesta ventaja que la fama concede a sus adversarios. Con un aumento de la tensión más que palpable como telón de fondo de la aventura, Javier Parrado ha esbozado las líneas de lo que será el concurso a partir de este momento: "Ya hemos demostrado que sabemos sobrevivir. Ahora empieza el concurso".

Trapote o Víctor Roldán serán expulsados

Durante la gala de mañana, las dos nominadas -Bea Trapote y Víctor Roldán- sabrán cuál de los dos dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

Por otra parte, los tres expulsados de la semana pasada -Bea la legionaria, Carla Pereira y Javier Quiñones- serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco. Bea explicará los verdaderos motivos de la euforia que mostró al saber que había sido expulsada y Javi Quiñones describirá los sentimientos que experimentó al saberse eliminado y no poner contener las lágrimas.

Exhaustivo resumen de los últimos acontecimientos

Jesús Vázquez mostrará a los espectadores un amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más destacados de la semana que será motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los "supervivientes". Una vez finalizada la velada, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas para comentar las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series