ESPECIAL DEBATE

Belén Esteban, en directo, con Jordi González tras 'La princesa del pueblo'

La cadena ofrecerá esta noche un programa especial con doble debate.

Por Redacción El 23 de Septiembre 2010 | 19:25

Telecinco ha programado para este jueves una noche muy especial dedicada a Belén Esteban. A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán ver un documental sobre la figura de la colaboradora de 'Sálvame' y, a continuación, un debate especial moderado por Jordi González.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ofrecerá aproximadamente hasta las 02:30 horas, un programa especial que contará con un doble debate. Jordi González estará acompañado en todo momento por la mismísima Belén Esteban y también por la actriz Jeannette Rodríguez, conocida sobre todo por su papel en la telenovela 'Cristal'.

La primera mesa de debate girará en torno a la vida de Belén Esteban. Para hablar de las diferentes etapas que ha vivido la colaboradora de Jorge Javier Vázquez, el programa contará con la presencia de Rosa Benito, Raquel Morillas, Marisa Martín Blázquez, Paloma Barrientes y Pepe Calabuig.

https://www.formulatv.com/images/noticias/16500/16513/1.jpg

Pero este programa especial, enmarcado en la noche 'La princesa del pueblo', tendrá una segunda mesa de debate en la que se analizará el fenómeno mediático en el que se ha convertido la ex de Jesulín de Ubrique. Pilar Rahola, Alfonso Rojo y Jimmy Jiménez Arnau se sentarán en esta ocasión junto a Belén para hablar de su popularidad y del interés que como personaje televisivo genera cada vez que habla de su vida o aparece en la portada de alguna revista del corazón.

Gran interés por la premiere en aSiete

La expectación generada en torno a este documental fue tan grande que este pasado martes, 21 de septiembre, la retransmisión de la premiere realizada en el cine Palafox de Madrid disparó las audiencias de LaSiete. El programa especial programado por la cadena registró un 3,1% de share y 468.000 espectadores de media de 20:34 a 22:17. La alfombra rosa del evento anotó un destacado 4,1% entre el público de 13 a 24 años y un 4,3% entre los adultos de 25 a 34 años.

La que fuera hasta hace poco inquilina del barrio de San Blas dobló la audiencia diaria de LaSiete, que el martes fue de un 1,5% de cuota.