FormulaTV

MIÉRCOLES 00:15

'Más allá de la vida' regresa con Amador Mohedano, Lucía Bosé y Alicia Hornos

El programa intentará contactar con Rocío Jurado y Rocío Wanninkhof.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Octubre 2010 14:22

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #325 de 2.076

  • 10

Lucía Bosé, actriz italiana y matriarca de una conocida saga de artistas españoles; Amador Mohedano, hermano y representante de la fallecida cantante Rocío Jurado; y Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, son los invitados del segundo especial de 'Más allá de la vida', espacio presentado por Jordi González que Telecinco emitirá el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 00:15 horas.

Como ya avanzó en primicia FormulaTV.com, Telecinco quedó muy satisfecha con el resultado de la primera entrega de 'Más allá de la vida'. El pasado 10 de agosto, el programa se alzó como líder de su franja de emisión con un 20,7% de share (1.481.000 telespectadores).

En esta nueva entrega, los invitados acuden al programa para conocer los mensajes de personas fallecidas de su entorno que supuestamente recibe Anne Germain, médium británica que bate records de audiencia en Portugal con su programa 'Depois da vida' (TVI).

Julián Contreras Jr. y María del Monte protagonizarán otras entregas

María del Monte o Julián Contreras Jr. serán algunos de los famosos que acudirán al programa en futuras entregas, tal y como avanzó hace unas semanas FormulaTV.com. También Asunción Balaguer o Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, intentarán contactar con sus seres queridos que han fallecido.

Esta segunda entrega de 'Más allá de la vida', producida por Plural Entertainment, llega en una noche complicada. Antena 3 emitirá el esperado final de 'El internado' a partir de las 22:00 horas y laSexta estrenará la segunda temporada de 'Mujeres ricas', tal y como ha informado este portal.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series