Notificaciones

PROYECTO PARA 2011

El universo de "Tron" se convierte en serie animada

Justin Spencer, productor de "Tron: Legacy", ha asegurado que mezclará animación tradicional y digital.

Redacción Viernes 24 Diciembre 2010 11:55

El universo creado en torno a la película "Tron" continúa creciendo. El próximo paso será convertirse en una nueva ficción animada para televisión, según ha confirmado el productor de "Tron: Legacy" Justin Spencer durante la promoción de la película en México.

La serie se estrenará en 2011 y expandirá las películas que ya hay sobre "Tron". La primera de ellas vio la luz en 1982 con el conocido actor Jeff Bridges. Ahora, se acaba de estrenar la segunda parte titulada "Tron: Legacy", lo que ha dado pie a la creación de este proyecto para televisión.

"Será una extensión de la mitología de las películas", ha asegurado Spencer. "No vamos a volver a contar los filmes, habrá personajes nuevos que tendrán en común que pertenecen al mismo mundo. Además, ha afirmado que mezclará "animación tradicional y digital. "La serie será tan innovadora como las películas".

"Tron" cuenta, además de con estas dos películas, con un extenso universo expandido formado por videojuegos, cómics o novelas gráficas. La nueva ficción animada estará dirigida a un público infantil de entre 6 y 12 años, por lo que han elegido al canal Disney XD para su emisión. Según Spencer", aspiran también a "mantener a los seguidores conseguidos con 'Legacy'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La SGAE pretende cobrar 45.000 euros por 'La Marató' de TV3La SGAE pretende cobrar 45.000 euros por 'La Marató' de TV3