FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARRILLAS FDF / BOING

Boing emitirá largometrajes a partir de 2011

FDF incluirá a partir de ahora series como 'Friends' o 'Cuestión de sexo'

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 15:04

La fusión entre Cuatro y Telecinco también revolucionará los nuevos canales del grupo. Boing y FDF tendrán nuevas ofertas en su programación, entre los que destacan algunas de las series antiguas que Cuatro mantenía en su videoteca.

FDF se mantendrá como la referencia de los canales de ficción del grupo, recogiendo algunas de las incorporaciones de la producción ajena de Cuatro para su reemisión en diferentes franjas horarias. Entre las novedades destacan míticas series de producción ajena como 'Friends', desde el primer capítulo; 'Médium'; 'Embrujadas'; 'Padres forzosos'; 'Cosas de casa'; o 'Los problemas crecen'; junto a otras más recientes como 'Mentes criminales', 'Life', 'Worst week' o 'Monk'.

Respecto a ficciones nacionales, formará parte de la parrilla de la cadena 'Cuestión de sexo', junto a otras actualmente en emisión como 'Aída', 'La que se avecina' o '7 vidas'.

Nuevas series y largometrajes para Boing

El canal infantil y juvenil de Telecinco completa el target de la familia de canales de Telecinco con una programación que incluye algunas de las ficciones infantiles y juveniles que han tenido anteriormente éxito. Para el público más infantil, Boing ofrecerá las nuevas temporadas de 'Ben 10: Ultimate Alien' y 'Bakugan Gundalian Invaders', la animación de estreno 'Sally Bollywood' y las nuevas entregas de 'Inazuma Eleven', 'Amazing Spiez', 'Beyblade: Metal Fusion', 'Dinosaur King', 'Las Supernenas Z', 'Geronimo Stilton' y 'Digimon', entre otras; junto a míticas series como 'Los autos locos', 'Don gato"'y 'Un cachorro llamado Scooby Doo'.

Con el objetivo de reforzar los contenidos dirigidos al público adolescente, la cadena incluirá en prime time la serie de animación real 'Malcolm in the middle', ganadora en Estados Unidos de siete premios Emmy y un Grammy,; así como la mítica sitcom familiar 'Alf'; los nuevos episodios de 'Las nuevas aventuras de Robin Hood'; y 'Bola de dragón Z', entre otras novedades. Además Boing incorporará largometrajes a su oferta de programación. Entre los primeros títulos, se encuentran "El espantatiburones" y "Scooby Doo y el rey de los duendes".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series