FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARRILLAS LASIETE / GH 24 HORAS

Los programas más exitosos de Cuatro se emitirán también en LaSiete

Formatos como 'El hormiguero', 'Tonterías las justas', 'Fama' o 'Callejeros'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 15:03

Según acaba de anunciar Telecinco en una nota de prensa, LaSiete se convierte con la fusión en un canal que dará cabida "al mejor contenido de Cuatro y Telecinco, que complementará las informaciones sobre los realities de ambas cadenas, así como los programas de producción propia".

Dirigido a un público eminentemente joven, contará con contenido exclusivo de los programas más destacados de Telecinco como 'Gran hermano', 'Operación triunfo' o 'Sálvame', así como la reemisión de programas de Cuatro como 'El hormiguero', 'Tonterías las justas', 'Fama' o 'Callejeros', entre otros.

Entre la producción propia, el canal mantendrá los espacios 'Becari@s', 'Adopta un famoso' -ambos formatos multimedia surgidos de la web de Telecinco-, 'Reporteros' o 'Los siete pelmas'. También continúa la emisión del espacio de gags 'Vaya semanita'.

Canal Gran hermano 24 horas

Como ya informamos este lunes, el reality decano de la televisión, el más exitoso en audiencias y el más seguido a través de la red va a tener el complemento que su masiva audiencia demanda cada edición: su canal 24 horas. Tras hacerse efectiva la adquisición por parte de Telecinco del mútiplex de Cuatro, se ha decidido incluir la señal 24 horas del reality en uno de los dos canales que han quedado libres.

Como ya es sabido, el próximo 31 de diciembre baja el telón el canal de noticias CNN+ tras doce años de emisión en nuestro país como consecuencia de la adquisición por parte de Telecinco de un buen paquete accionarial de Sogecable.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series