SU INSPIRACIÓN

Jane Lynch se basa en Simon Cowell para interpretar a Sue Sylvester en 'Glee'

La actriz afirma que "todos tenemos un Simon o una Sue en nuestro interior".

Por Redacción El 20 de Enero 2011 | 10:51

La actriz Jane Lynch ha hecho unas declaraciones en el diario británico The Sun en las que afirma que se basa en el productor Simon Cowell para interpretar a Sue Sylveser, su personaje en 'Glee'.

Lynch asegura que se ha fijado en el juez de 'The X Factor' para perfeccionar su personaje, la entrenadora del equipo de animadoras del instituto McKinley. La razón por la que la actriz ha dado es que "siempre dice lo que piensa".

https://www.formulatv.com/images/noticias/18000/18000/1.jpg

"Si hay alguien que dice las cosas como son, ése es Simon Cowell", afirma Jane Lynch. "Podéis mirar en el personaje de Sue y ver muchas cosas de Simon en ella. Es una gran inspiración para hacer el personaje. Hay muchas cosas que puedo sacar de él y ponérselas a ella".

Además, asegura que, como hace el productor, Sue Sylvester dice lo que quiere porque puede. "No hay nadie que les diga algo o les pare". "Simon y Sue dicen las cosas que la gente desearía poder decir en sus trabajos o escuelas pero no lo hacen porque no es lo correcto". También asegura que "todo el mundo tiene algo de ellos dos pero les diferencia que se controlan".