SU ADIÓS

Raquel Sánchez Silva se despide de 'Pekín Express'

La presentadora ha confirmado su adiós definitivo al reality donde ha permanecido durante dos temporadas.

Por Redacción El 8 de Febrero 2011 | 12:00

Raquel Sánchez Silva ha confirmado lo que ya se sabía: no volverá a presentar 'Pekín Express'. La extremeña ha publicado en su Twitter un mensaje en el que se despide del formato y da la bienvenida a los nuevos proyectos en los que se embarcará a partir de ahora. Además, ha deseado suerte a sus compañeros, que continuarán trabajando sin ella, y a los nuevos que se incorporen.

https://www.formulatv.com/images/noticias/18200/18287/1.jpg

La gente no la quería al principio, pero Sánchez Silva supo ganarse el cariño de los seguidores del formato con su naturalidad y su frescura como directora de carrera. La presentadora llegó para sustituir en la segunda edición para sustituir a Paula Vázquez, que no podía compatibilizar este programa con 'Fama'. Realizó "La Ruta del Himalaya" y "La Ruta del Dragón" y se divirtió como la que más en el equipo, vistiéndose incluso con los trajes típicos de las regiones que visitaban.

Atrás deja ahora países como China, India, Vietnam o Camboya. Raquel Sánchez Silva afrontará a partir de ahora nuevos retos tras estos dos viajes. El pasado mes de diciembre, finalizó su contrato con Cuatro y Telecinco decidió no renovarlo.

En su lugar en el programa, estará Jesús Vázquez. Hace unos meses, el gallego aseguraba a FormulaTV.com en una entrevista que, si le ofrecieran presentar 'Pekín Express', lo aceptaría. Y así ha sido, ya que según anunció la revista ¡QMD!, Vázquez ha firmado por dos temporadas del reality, bien sea la versión habitual o la adaptación con famosos.