ESPECIALES

Rocío Jurado y Rocío Carrasco se enfrentan en el late night del martes

'Flashback' y 'Hormigas blancas' hacen un recorrido por la vida de la madre y la hija, respectivamente.

Por Redacción El 14 de Febrero 2011 | 18:58

Rocío Jurado será la protagonista de 'Flashback: el lado oculto del corazón' en Antena 3. Su hija, Rocío Carrasco, hará lo sumo en Telecinco con el regreso de 'Hormigas blancas'. Ambos programas se enfrentarán en el late night del martes para recordar y abordar la herencia de la madre y la nueva vida de la hija.

Rocío

'Flashback', el espacio producido por Pulso TV se traslada a los días en los que se produjo lectura de la herencia de Rocío Jurado. La familia descubrió en esos momentos que la principal beneficiaria fue Rocío Carrasco, muy por encima de sus hermanos adoptivos y del propio José Ortega Cano.

Mientras, Telecinco programará un especial sobre la vida de su hija en 'Rocío Carrasco, la hija de la más grande'. El programa contará con un posterior debate presentado por Jordi González en el que se analizará todo lo mostrado en el documental.

'Flashback' comenzó su paseo televisivo el pasado martes con un especial sobre Jesulín, Pepe Navarro e Isabel Pantoja. El programa consiguió retener a un 7,4% de la audiencia. 'Hormigas blancas', en Telecinco, no emitía un nuevo programa desde el 20 de octubre del pasado año, cuando consiguió un 12,5% en prime time, un dato más bajo de lo que acostumbraba a conseguir en el late night.