Ha fallecido Andrés Resino. El actor que dio vida durante más de cuatro años al malvado Alfonso Torres del serial vespertino de Telecinco 'El Súper', ha muerto esta madrugada en la clínica Mompía en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) a los 70 años de edad víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando durante muchos años.

Los restos del actor se encuentran en el tanatorio "El Alisal" y serán trasladados a la Iglesia de Nuesta Señora de la Visitación donde tendrá lugar el funeral a las 12:30h del lunes 14 de marzo. Posteriormente, sus restos mortales serán incinerados en el crematorio de la Funeraria "La Montañesa".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Andrés Resino también participado en series como 'El auténtico Rodrigo Leal', 'Colegio Mayor', 'Super Agente 700', 'Canguros', 'Lleno por favor'... Su última participación fue en la tv movie '20-N: Los últimos días de Franco' de Antena 3.