FormulaTV

VAMPIROS DE HBO

La cuarta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de estreno

La anticipada cuarta temporada de la serie de vampiros de HBO ya tiene fijada su fecha de estreno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Abril 2011 09:29

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #288 de 3.439 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Después de finalizar su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de 5.380.000 espectadores, uno de los programas estrella de HBO está listo para volver a la pequeña pantalla.

'True Blood', la adaptación televisiva de las novelas de misterio de Charlaine Harris, empezará su cuarto año en antena el próximo 26 de junio.

Una temporada muy esperada

La serie, que fue renovada para una cuarta temporada a la semana de estrenarse la tercera, sigue las peripecias de la camarera telepática Sookie Stackhouse, interpretada por Anna Paquin, y en el triángulo de amor bizarro que forma con los vampiros Eric Northman (Alexander Skarsgard) y Bill Compton (Stephen Moyer). 'True Blood' transforma la mitología clásica de los vampiros, situando la acción en un realidad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo.

La cuarta temporada está basada libremente en el cuarto libro de Harris, "Muerto para el mundo". Según ha comentado Alan Ball, el creador de esta serie y de 'A dos metros bajo tierra', las brujas jugarán un papel importante en esta temporada.

Nuevos fichajes

HBO han ido desvelando paulatinamente nuevos fichajes para la serie. Dos nuevos regulares van a sser Fiona Shaw ("Harry Potter") como Marnie, una tímida medium poseída por el espíritu de una bruja y Dane DeHann, visto en 'En terapia', en el papel de Timbo, un vecino de Hotshot al cuidado de Jason Stackhouse (Ryan Kwanten). Courtney Ford, vista anteriormente en 'Dexter', interpretará a Patricia Bellefleur, la hermana de Andy (Chris Bauer). Al reparto habitual también se unirán Janina Gavankar de 'The L Word', que será una cambiaformas llamada Luna y Alexandra Breckenridge, que pone voz a varios personajes en 'Padre de familia', será una wicca de nombre Daisy. Además, Allan Hyde regresará como el milenario vampiro Godric y Jessica Tuck, en su papel de la portavoz vampírica Nan Flanagan, ha sido promovida a regular de la serie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series