Telecinco ha recuperado a uno sus rostros más carismáticos. Boris Izaguirre ha firmado un contrato con Telecinco para abordar diversos proyectos televisivos. El escritor y presentador, que cuenta con una larga experiencia en radio y televisión, estará ligado a la cadena por un año, tal y como avanzó la emisora catalana RAC1 y ha confirmado este miércoles Telecinco en una nota.
Los espectadores tuvieron ocasión de verlo este martes en el especial 'La noria: El club de las princesas por sorpresa', sin embargo, sus intervenciones durante esta semana lo llevarán por diferentes espacios de la casa. Boris Izaguirre reaparecerá el jueves en 'William y Kate, la cuenta atrás', el programa especial que Nuria Roca conducirá en Divinity para transmitir a los espectadores todo el ambiente que se vive en Gran Bretaña pocas horas antes de la boda entre William y Kate.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La presentadora irá dando paso desde el plató a los colaboradores de los diversos espacios de Telecinco que ya hayan llegado a sus destinos en la capital británica, alternando sus crónicas con reportajes sobre lo que allí se va a vivir al día siguiente. Presentadores y colaboradores de Telecinco, entre ellos Boris Izaguirre, darán su opinión sobre este mediático acontecimientomisma semana

Un día después, el viernes, Boris estará en 'El programa de Ana Rosa' tal y como avanzaba esta semana Telecinco. La productora Cuarzo prepara un programa especial de 6 horas en riguroso directo dedicadas al enlace de William y Kate. El espacio contará con enviados especiales a Londres y tres mesas de trabajo en el plató, donde un amplio equipo de colaboradores comentará la señal institucional.
Además de los colaboradores habituales, estarán en el plató los periodistas especializados en información de la Casa Real Carmen Enríquez y José Apezarena; José Luis Ortega, experto en Protocolo; los presentadores Carmen Lomana y Boris Izaguirre; e historiadores, estilistas y diseñadores de moda. El programa establecerá tres mesas de trabajo -moda, política y sociedad- para extraer la mayor cantidad de información de las imágenes recibidas a través de la señal institucional del enlace.
Además, participará como comentarista en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', nueva edición del concurso que la cadena emitirá próximamente. Parece también que Izaguirre tomará parte en la segunda edición de 'Las joyas de la corona'. Izaguirre se perfila como uno de los nuevos profesores de esta particular escuela de glamour.
Su trayectoria
Escritor, guionista y presentador de televisión, Boris Izaguirre nació en Caracas el 29 de septiembre de 1965. Comenzó su carrera como guionista de telenovelas en Venezuela a los 16 años, aunque pronto se trasladó a España para colaborar en diversos proyectos.
En su currículum televisivo destaca su participación en el programa de Telecinco 'Crónicas marcianas', donde se dio a conocer al gran público, y en el magazine vespertino de Cuatro 'Channel nº 4'. También ha colaborado en diversos medios escritos como Zero, Marie Claire y Fotogramas, así como en La ventana de la Cadena Ser. Como escritor ha publicado nueve libros y ha sido finalista del Premio Planeta en 2007 con su novela Villa Diamante.